Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Mundial Sudáfrica: Oportunidad para las Mujeres

OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES. (ESPECIAL DE ADILENE BELTRÁN)
Se acerca una de las fechas más importantes de este año y no me refiero a las votaciones para conocer a nuestros nuevos gobernantes, sino al evento que desde que inicio el año vemos y escuchamos en todos los medios de comunicación, la famosa cuenta regresiva  que nos ilusiona y nos hace creer que este año México será campeón.

Sin duda cuando inicia el Mundial  la mayoría de los hombres se encuentran todos los días de buen humor y hasta se muestran demasiado disponibles para sacarnos a pasear, todo esto con el fin de que cuando haya juego nosotras no tengamos excusas ni reclamos hacia ellos.

http://elporvenir.com.mx/upload/foto/18/7/5/Rafa%20M%C3%A1rquez.jpg

La verdad es que eso no nos preocupa mucho, ya que ellos en el mundial solo se interesan por el equipo y el famoso “amor” a la camiseta y nosotras vemos un buen, delicioso y gratuito taco de ojo. Que tal la delantera brasileña con Kaká; o tal vez prefieran la de Portugal con Cristiano Ronaldo, aunque quizá nos queremos sentir bien mexicanas y nos decidimos por la buenísima defensa de un Rafa Márquez o el portero Memo Ochoa, que la para bastante bien (la pelota).

Así que ya saben, no hay que enojarse ni preocuparse cuando te llame el novio o los amigos para cancelarte o simplemente dejarte plantada. Solo prende el televisor  y disfruta de un buen taco de ojo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!