Uncategorized

En las Duelas

fotofijabasket5.jpg

Hoy inicia la recta final de la NBA y por lo pronto hay cuatro seguros para playoffs. Boston, Detroit, Orlando y Cleveland ya amarraron boleto a postemporada en el Este, y Washington, Toronto, Filadelfia y Atlanta lo harán pronto. Nadie más tiene oportunidad real en el lado Este.
En la otra parte de la liga, Hornets, Spurs, Lakers, Jazz, Suns, Rockets, Mavs, Nuggets y Warriors pelean los ocho lugares para la gran fiesta. Los primeros seis están casi dentro, los últimos tres pelearán hasta el miércoles 16 de Abril, último día de la campaña regular.

En el CIBACOPA, hoy abre serie Culiacán ante los Pioneros en Los Mochis, y los anfitriones buscarán venganza de la barrida que se llevaron en la segunda serie de la temporada en la casa de los Caballeros. La serie será interesante considerando que los dos van a la caza de Cananea, líder del standing, al que recibirán los Caballeros el próximo fin de semana.
Si Culiacán no mejora su ofensiva, que se vio errática en el juego ante Agua Prieta el viernes pasado, tendrá problemas con los Pioneros, quienes recibe muy pocos puntos en promedio.
Hay que conceder una serie más a los refuerzos, Jordan y Wilson, para ver si empiezan a producir; si no lo hacen, que Cedric Patton y Robert Day regresen de urgencia.

En el basquet colegial, por primera vez en la historia del Torneo Final de la NCAA llegan al Final Four los cuatro sembrados como número uno en cada región. Kansas, Memphis, North Carolina y UCLA disputarán el Final Four desde el próximo sábado.

Un comentario

  • mauro

    La verdad que la pelea por el último lugar de la Conferencia oeste será apasionante. Sinceramente creo que los Nuggets se quedarán afuera, Golden State tiene más jugadores que Denver para anotar y no dependerán tanto de lo que pueda hacer Iverson.

    Dejo un link de un humilde blog de NBA en español: http://manustime.wordpress.com

    saludos!

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!