Uncategorized

Encabritado Enredo

fotofijasoccer6.jpgTexto enviado por José Luis Pérez.

“Evita las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tienes valor para vivir hasta el día siguiente”. William Cowper, poeta.

No cabe duda que hay muy pocas cosas que nos pueden sorprender en el futbol mexicano. No ha comenzado la temporada y dos técnicos ya dejaron sus cargos, aunque el último de ellos en medio de una tremenda polémica.
Isaac Mizrahi, acostumbrado a salir siempre por la puerta de atrás (le sucedió como jugador y ahora como entrenador), solamente tuvo tres partidos de tolerancia y ahora su ‘maestro’, Ricardo La Volpe, lo sucederá en el timón rayado.

Por desgracia, la directiva regiomontana parece haber dado otro golpe a la poca autoestima que existía en el campamento norteño, puesto que la salida de Isaac lo único que ha producido es un desquebrajamiento en el grupo, iniciado por el flamante campeón José Joel González. El “Chícharo” señaló que no quiere ser parte del Monterrey si La Volpe está en el equipo y podría regresar a las filas de los Potros de Hierro.

A esto se le puede sumar las pocas intenciones de algunos futbolistas de seguir en el club, como Humberto “Chupete” Suazo, quien quería ir al Independiente de Argentina.

Una verdadera tormenta se avecina en el seno de la Pandilla. La Volpe no ha querido hablar y lo poco que ha dicho ha sido con su agrio y oscuro carácter, por lo que los choques con la prensa están casi confirmados.

Es por ello que, a una semana del inicio de las hostilidades en el balompié nacional, reflexionamos acerca de serios cambios estructurales en algunas directivas. Si en su momento hemos criticado la pésima conducción de “Billy” Álvarez y Garcés en la Máquina, la actuación de Urdiales y compañía han dejado mucho que desear en la Sultana del Norte, dando sólo penas a la que es considerada la “mejor afición de México”.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!