Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  TOMATEROS

ENTRENAMIENTOS DE HOY DE TOMATEROS Y ALGODONEROS

SHERMAN

INFORMACIÓN ENVIADA POR LA OFICINA DE PRENSA DE TOMATEROS.

Reportan  MARCO ANTONIO CARRILLO, ARNOLD LEON Y EL COACH DE BATEO DARREL SHERMAN
El coach de bateo DARREL SHERMAN, uno de los símbolos del equipo Tomateros en los últimos años con una gran trayectoria en las 11 temporadas que defendió los colores guindas.

A su llegada al entrenamiento SHERMAN expresó: “Vengo a decirles que vamos a dar el 100% en el campo, enseñar a los jugadores que la tradición triunfadora existe y ser gente de mente ganadora”. El ex jardinero central, dijo también que se siente muy contento de pertenecer a un cuerpo técnico con el manager NICK LEYVA y el coach MIKE ALVAREZ, gente de mucha experiencia en organizaciones de ligas mayores y él también viene aprender ahora en su nueva etapa como coach de bateo.

ARNOLD LEON. El joven lanzador derecho nacido en Culiacán, se incorporó hoy después de regresar  con la etiqueta de Campeón con el equipo Midland sucursal en ligas menores clase AA de los Atléticos del Oakland. Sus números en este verano en el rol regular 2-3, 3.51 en ERA en 33 partidos. LEON viene en su tercera temporada con Tomateros.

MARCO ANTONIO CARRILLO, joven lanzador derecho, originario de  de esta ciudad capital, es otro jugador que se reporta a al campo de entrenamiento. El pertenece a la organización Cachorros de Chicago, y en este verano estuvo en la clase AA con el equipo Tennessee, obtuvo 4-1 con 4.21 en ERA en 31 juegos. CARRILLO será  esta su tercera temporada con el equipo guinda.

Tomateros en su sesión de hoy se enfocó más en ejercicios de acondicionamiento físico, se tuvo práctica de bateo y toques de bola.

robertcoello2

TEXTO ENVIADO POR OFICINA DE PRENSA DE ALGODONEROS.

Con la novedad de la llegada del lanzador derecho Roberto Coello, el legendario receptor Noé Muñoz y el jugador de cuadro José Manuel Rodríguez, se vivió un día de trabajo intenso en las instalaciones de los campos deportivos San José bajo el mando del jefe timonel Lino Rivera Ortiz.

Ya con la experiencia de su primer encuentro de pretemporada en donde midieron fuerza con los de la antigua Cajeme, Yaquis de Obregón,  y terminaron empatados a diez, ahora se siguen planteando situaciones de juego y ya con mira a enfrentar a los pupilos de Eddy Díaz ahora en tierras sonorenses el día martes en el estadio “Tomas Oroz Gaytan”.

La intensidad en trabajo de resistencia y acomodando las piezas de picheo para los próximos juegos previos a el arranque de la campaña 2009-2010, los posibles line up en darle la oportunidad a todos los que buscan algún lugar en el roster de los 27 que finalmente estarán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!