Automovilismo,  Ciclismo,  Columna EL FANÁTICO,  Historia,  Temas y Deportes Diversos

España Sigue Celebrando Triunfos Deportivos

http://www.deportesadictos.com/wp-content/uploads/2009/10/alberto-contador.jpg

Mientras aquí muchos se siguen lamentando la aparente suspensión del complejo deportivo de tercer mundo que se construía cerca de la central camionera, gracias a que parece que se gastó el dinero destinado a tal obra en algo muy poco importante, en España siguen celebrando el éxito de sus deportistas.

El domingo tuvieron triple razón: el segundo triunfo consecutivo y tercero en cuatro años de Alberto Contador en el Tour de Francia; la victoria, aunque polémica, de Fernando Alonso en un auto Ferrari en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno; y el primer lugar de Jorge Lorenzo en el evento del Mundial de Moto GP celebrado en Laguna Seca, California.

Un país que hace 35 años se libró, de manera más o menos pacífica, de una dictadura inhumana, hoy marca el paso en el deporte internacional. El nuestro celebra dos siglos de independencia y uno de la revolución que sacó a un dictador del poder, y apenas nos podemos vanagloriar de triunfos en unos Juegos Centroamericanos, sin Cuba y con Venezuela y Colombia, que vaya que han sufrido de narcotráfico, guerrilla y por lo menos un gorila en el poder, arriba en el cuadro de medallas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!