JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Esta temporada será recordada por…

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta(Dic/5/2007)
toms1.JPGCada temporada tiene un signo
, un sello por el cual es recordada. Este año, definitivamente, los seguidores guindas lo recordaran por los problemas, dificultades que ha tenido la tropa del ‘Buzo’ Guzmán para hacer, fabricar, producir las carreras. A la par de la anemia ofensiva, la temporada 2007 será recordada por contar la escuadra guinda con una de las mejores tercias de lanzadores que se recuerden. Giancarlo Alvarado, Alfredo Aceves, y Rolando Valdez han sido más que dominadores y herederos de una rica tradición de pichers como Andrés Ayón, Vicente Romo, Sid Monge, Aurelio López, Horacio Piña, Salome Barojas, Antonio Pulido, Esteban Loaiza, Rodrigo López, Jorge Campillo, Oliver Pérez, etc, etc.

A QUE NIVEL LLEGA el desespero por la falta de ofensiva con los Tomateros que realizan un movimiento que difícilmente se ve. Lo más común es que se despida a los managers y por solidaridad algunos coaches partan con el despedido, pero que se despida solo a un coach, no muy seguido. Eso acaba de suceder en las filas guindas al despedir al coach de bateo Hensley Muelens. Veremos si esa es la raíz del problema o la tabla de salvación. Por cierto Leo Valenzuela tomará el lugar de Muelens.

CONSIDERADO uno de los jugadores mas completos de nuestra pelota, Luis Carlos García ahora batalla para encontrar acomodo, para ser jugador de todos los días en la Liga Mexicana del Pacifico. Realmente nos extraña la situación de este pelotero sobre todo si tomamos en cuenta que solo tiene 32 años y que viene de batear .297 en la campaña del 2006. Luis Carlos García por lo pronto es cedido por los Yaquis a los Mayos.

APENAS COMENTABAMOS hace algunos días que a Danny González, parador en corto de los Tomateros le harían un favor al bajarlo en el line up y no ponerlo mas como primero o segundo en el orden y el martes apareció de séptimo, disparó par de imparables con una carrera producida. Lo de no producir carrera Danny lo arrastraba desde el 23 de noviembre, mismo día que tuvo su último juego de 2 hits.

LLÁMELO COINCIDENCIA o como usted guste pero desde que los grandes ligas le llegaron a los Naranjeros estos se metieron en el tobogán. Los multicampeones solo han ganado 4 de los últimos 13 juegos, en ese lapso Elmer Dessens ha perdido uno, Edgar González en dos ocasiones ha caído, Erubiel Durazo no ha jugado y Luis A. García aun anda de luna de miel con solo 4 hits, sin jonron en 35 turnos. Todo esto ha derivado en el último lugar del standing. Cayó el out 27. Para más información sintonice en la 1200 de AM ,“EL FANATICO”, de lunes a viernes de 7 a 8 hrs.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!