JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Lo Mejor Después de Tres Meses

http://obrienbaseball.com/images/baseball_firstbase.jpg

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- La mitad de la temporada se acerca, el día 15 del presente es el juego de estrellas así que decidimos dar nuestras designaciones de lo mejor de media temporada.

M.V.P. Los Astros no son equipo contendiente, de ahí que sea difícil valorar, darse cuenta de la labor que está realizando Lance Berkman. El primera base está en ruta de convertirse en el primer bateador ambidiestro de todos los tiempos en alcanzar 400 bases y el primero en lograrlo desde que se implementaron las pruebas antidopaje. Chase Utley seria nuestra segunda opción porque lleva paso para quedarse con la marca de mas jonrones en una temporada para un segunda base, además de que el si está en un equipo contendiente.

En la Liga Americana, no sorprendería que de nuevo Alex Rodríguez ganara el trofeo pero tendrá que apurarse porque Carlos Quentin es para nosotros el mas valioso hasta el momento. Mientras que A-Rod batea solo .243 con corredores en posición de anotar y .203 cuando hay dos outs, Quentin ha sido una maquina oportuna que batea para .368 con gente en posición anotadora y cuando hay dos outs .348.

CY YOUNG. Carrera cerrada entre Tim Lincecum de los Gigantes y Edison Volquez de los Rojos. Nos quedamos con el primero. Aun y que tira para un equipo malo, desde que debutó (apenas en mayo del 2007) se las ha ingeniado para ser picher ganador. Desde su fecha de debut ha ganado el 73 por ciento de sus decisiones (16-6). Eso es impresionante si consideramos que el resto de los inicialistas de los Gigantes, en ese lapso solo han ganado el 39 por ciento de sus decisiones (75-118).

En la Americana es mas fácil, Cliff Lee, lanzador zurdo de los Indios, con sus 11 victorias, tan solo una derrota, la segunda mejor efectividad (2.34) y el mejor radio entre ponches y bases no hay mucho que discutir.

http://static.howstuffworks.com/gif/minor-league-baseball-team-park.jpg

NOVATO DEL AÑO. El lanzador derecho Jair Jurjjens está en una gran campaña con los Bravos pero imposible no voltear a ver lo que está haciendo el receptor de los Cachorros Geovany Soto, es líder entre los novatos en OPS, además juega para un equipo que va en primer lugar.

En la Americana. Los Yankees tienen una joya en Joba Chamberlain pero nos quedamos con lo que está haciendo Evan Longoria en la tercera base de Mantarrayas, que dicho sea de paso están arriba, no solo de los Yankees, sino de todos en la división.

MANAGER DEL AÑO. Fredi González se las ha ingeniado para hacer funcionar a los Marlines, hacerlos ganar a pesar del estadio, del poco apoyo de la afición, de perder año con año a jugadores claves e incluso de tener en esta temporada el tercer peor P.C.L.A. en la Nacional. Aun así, tiene marca ganadora y está a tiro de hit del primer lugar.

Sin en la Nacional es Fredi González, en la Americana tiene que ser Joe Maddon, que está realizando una labor histórica con Mantarrayas. Cayó el out 27.

Para más información, escucha El Fanático Radio en Vivo, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana(9 Horas del Este USA/8 horas del DF, México) hacienco click en la imagen de portada situada arriba a la izquierda y luego dando un click en W-Radio. Ahí te esperamos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!