Automovilismo

F1, Demasiado Rápido

http://www.fernando-alonso.org/fotos/australia.jpeg

Luego de la espectacular exhibición de Hamilton en el inicio de la temporada de la Fórmula 1 en Melbourne, muchos han dicho que nada ni nadie podrá quitarle el título este año, pero creo que exageran, van muy rápido(lo que no siempre es bueno) y menosprecian a muchos pilotos y equipos; entre los primeros está Raikkonen, Alonso y Massa, y entre los segundos están dos que pueden decir mucho todavía, Ferrari y Renault.

Si, Hamilton se llevó Australia de lado a lado, pero eso no fue porque Alonso sea una tortuga, Massa esté en un mal año o Raikkonen sea flor de un día; menos que Ferrari haya perdido su hegemonía, Renault sea una sombra de lo que fue hace un par de años todavía, y menos significa que McLaren tenga la vida solucionada: pagó la multa y todo como siempre.

Faltan 17 eventos y muchos están ya descalificando a más de dos decenas de pilotos y a 10 equipos. Yo creo que hay que ver que hace Ferrari en estos primeras carreras y luego, más todavía, en la llamada “temporada europea”, donde va a estar como en casa en casi todos los Grandes Premios. Hay que ver que hace Kovalainen en Mclaren, si se comporta como escudero intenta arrebatarle parte del pastel al egocéntrico Hamilton. Hay que ver que hace Renault y en especial Alonso, que mucho talento posee, pues nadie le regaló dos campeonatos mundiales, estando vigente Michael Schumacher.

Y hay que ver muchas cosas más, día a día, no hay que ir demasiado rápido. Lo invito a que visiste los blogs de los que hemos puesto un link(Crónicas de Boxes, Crónicas de Fórmula 1, F1 al Día, F1 de Hoy y Siempre) para entrar desde este sitio, para enterarse a diario de lo que sucede en la Máxima Categoría. Y esperar a ver que pasa en Malasia en unos días más, quizá ahí la perspectiva de esos que ya creen saber el futuro, cambie bastante.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!