Futbol Americano

El Histórico(Semana 3 NFL)

Brett Favre merece el término. Tres pases de anotación(más 369 yardas por aire) ante San Diego, fueron suficientes para mantener a Green Bay como uno de los pocos invictos después de tres semanas de acción regular en la NFL. Y de paso, llegó a 420 envíos de anotación de por vida, lo que hasta hoy lo pone al lado de Dan Marino en el primer lugar de todos los tiempos en esa categoría. Espectacular resultó, además, que el envío que empató la marca del legendario quarterback fue de 57 yardas y a escasos segundos del final, lo que amarró el triunfo para los Packers.

Para el próximo lunes la primera posición a3nxhk.jpgde tal especialidad será sólo de Favre. Y la cuenta seguirá hasta que diga adiós a la liga de forma definitiva, lo cual en su caso es complicado de saber, pues tiene años amenazando con el retiro pero siempre se retracta.

Pero no es sólo por lo hecho el domingo o la marca citada, es porque Favre ha resucitado a un equipo que muchos pensábamos derrotado. No pocos creímos que los Packers no estaban para más de seis o siete triunfos este año. Es verdad que falta mucho, pero seguir invicto todavía, es un logro inesperado para Green Bay.

El dúo Tom Brady-Randy Moss también merece estar en este segmento, con su eficacia hicieron olvidar muy rápido el asunto del espionaje en Nueva Inglaterra. Brady acumuló 311 yardas por pase y Moss sumó 115 yardas en apenas cinco recepciones, dos de ellas terminaron en la zona de anotación y una fue de 45 yardas. La magia de un buen brazo está regresando a la vida a un receptor que, desde su etapa de High School, se proyectaba como uno de los mejores de la historia en la posición, situación que no se concretó por la indisciplina de Moss, pues eso le valió no jugar en Notre Dame en la NCAA, de entrada. Por números, nunca será mejor que Rice o Marvin Harrison, pero creo que veremos este año a Moss jugar como en grande.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!