Medios de Comunicación

Favre Podría Emigrar

Ante la posibilidad de que el agente de Brett Favre, James “Bus” Cook”, busque otra opción para que los Packers reinstalen a su representado, la directiva de Green Bay está tratando de negociar al quarterback citado a algún equipo, ahora que muchos ya han abierto sus campos de entrenamiento, reporta NFL Network.

La otra opción que Favre y su agente buscarían sería pedir al Comisionado Roger Godell que oblique a Green Bay a darlo de baja o a activarlo, lo cual en ambos casos no sería nada benéfico para el equipo de Wisconsin. Si lo da de baja, perdería cualquier posibilidad de sacarle provecho en un cambio; si lo activa, podría tener que ponerlo como titular, y quizá hasta podría involucrarse el sindicado de jugadores, hasta ahora al margen del asunto.

Por lo pronto le presentamos arriba una falsa portada de Sports Illustrated que en una página web de Minnesota circula desde hace un par de días. Es Brett Favre vestido con el jersey de los MInnesota Vikings, equipo que al parecer tiene real interés en él.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!