Automovilismo

Fin de Semana en las Pistas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/79/Jimmie_Johnson_2008_Lowes_Chevy_Impala.jpg/800px-Jimmie_Johnson_2008_Lowes_Chevy_Impala.jpg

El fin de semana nos dio uno de los mejores momentos de la temporada del serial NASCAR. En el óvalo de Dover, Jimmie Johnson se llevó el triunfo al superar en cerrado duelo en las última dos vueltas a Tony Stewart, y en las ocho anteriores se dio una pelea cerradísima entre ese par y Greg Biffle. Para Johnson fue la segunda victoria del año.

En la serie Indycar, el neozelandés Scott Dixon, campeón vigente, logró en el óvalo de una milla de Milwaukee su victoria 18 en su carrera y segunda de este año, lo que le permite seguir en la cima del standing, un poco arriba de Ryan Briscoe, Dario Franchitti, Danica Patrick y Helio Castroneves.

En la serie de 500 centímetros cúbicos del Mundial Moto Gran Prix, el Gran Premio de Italia fue por primera vez en siete años para alguien diferente a Valentino Rossi. El australiano Casey Stoner fue quien rompió la hegemonía del italiano, la versión de Michael Schumacher en los vehículos de dos llantas.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!