Basquetbol,  CABALLEROS,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Final CIBACOPA: Caballeros Toma Ventaja Clara

El primer paso de ls final está dado por parte de la nobleza, Caballeros gana esta noche a su similar de Cananea con marcador contundente de 85 puntos por 59 de los mineros. Esta marcada diferencia fue disfrutada por los más de dos mil espectadores que abarrotaron esta noche de viernes el Parque Revolución, para disfrutar de este segundo partido de la serie final.

En el último cuarto Mineros fue borrado prácticamente de la cancha de la fortaleza. Lorenzo Mata, Víctor Ávila y Horacio Llamas se apoderaron de rebotes y tablas no dando tregua en ningún momento a los visitantes Lee Cook y Derek Thomas, los dos únicos jugadores de Cananea que al final obtuvieron más de 10 unidades en su cuenta personal. Caballeros fue ovacionado de pie por los aficionados al cierre del partido. Ganan con contundente score 85-59.

Con este importante triunfo, Caballeros logra el primer objetivo de la final, viajar a Cananea con la serie 2-0 en su favor. Buscará la próxima semana ganar los dos juegos faltantes en casa de los Mineros, en caso de no darse esta posibilidad, la nobleza aseguró ya con este triunfo, el regreso de la serie a Culiacán. De ser necesario el sexto y séptimo partido, estos se jugarían el sábado 19 y domingo 20 de junio.

INFORMACIÓN ENVIADA POR LILLY NAVARRETE. JEFA DE PRENSA DE CABALLEROS DE CULIACÁN.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!