Automovilismo

Fórmula 1: Cinco Dudas Razonables

http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/formula-1-2010.jpg

¿Michael Schumacher regresará al nivel que tuvo en el momento en el que se retiró?

¿Jenson Button dominará tan ampliamente la serie por arriba de Schumacher y Hamilton?

¿Lewis Hamilton volverá a ser el estupendo piloto que fue en sus dos primeras temporadas?

¿Los equipos nuevos darán el rango para ser considerados parte del mundo de la F-1?

¿Novatos como Kobayashi, Senna, Petrov y Chandhok darán que hablar al menos un poco?

Respecto a la primera pregunta, es posible que si, pues Mercedes es un equipo que ya tuvo alguna vez a Michael Schumacher, aunque no en la F-1, y tuvo excelentes resultados, además de que el alemán parece no haber demeritado en nada su calidad a causa de la edad.

En cuanto a Button, ser coequipero de Hamilton le minará potencia en definitiva, y lo mismo pasará con la presencia de Schumacher, pero seguirá siendo el piloto a vencer mientras no pase otra cosa.

Hamilton, por su parte, estará en su única oportunidad de dejar claro que no fue flor de un día y que tiene el potencial para ser uno de los mejores de la historia. La compañía directa de Button y el regreso del multicampeón alemán le servirán para crecer si logra controlar sus impulsos.

http://www.abc.es/nacional/noticias/201001/25/Media/mercedes-schumacher--300x250.JPG

En lo que toca a la llegada de equipos nuevos, entre los que destaca Lotus, la polémica de si son o no convenientes sigue en pie y más luego del fraude que ilusionó a toda Argentina y después dejó en ridículo a “Pechito” López. Si al menos Lotus funciona, la F-1 habrá ganado.

Finalmente, los pilotos novatos son una incógnita aún cuando todos tienen antecedentes notables. Será hasta no verlos en pista cuando sabremos si tienen talento o no, pero hay que ponerle atención a Kobayashi y Senna.

Como extra, llama la atención que Renault tendrá pilotos nacidos en países del antiguo bloque comunista: Kubica, polaco, y Petrov, ruso. Ironías a 20 años de la caída del Muro de Berlín.

Estas y muchas dudas más comenzarán a disiparse a partir del domingo a las 5 de la mañana, hora de Sinaloa. Podrá ver el Gran Premio de Bahrein de F-1 en vivo por Fox Sports.

Un comentario

  • Jacobo Murillo

    El asunto màs interesante este año en la F1, es el regreso de Schumacher, sin embargo el no necesita demostrar nada, el ya ganó todo lo que podía ganar, talvez y seguramente estaba aburrido en su casa criando los chilpayates y ha decidido continuar haciendo lo que sabe hacer mejor. Es sin duda en papel una temporada muy competitiva, bastantes figuras que seguir y espero que no haya robos como el año pasado con Button, que yo si creo que solo tuvo un año regular, frente a los desastrosos otros equipos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!