Automovilismo,  Columna EL FANÁTICO,  Historia

Fórmula 1: Ferrari Vuelve a Insultar

http://www.nostresport.com/ficheros/image/ACTUAL%202010-2011/Motor/t_alonso_massa.jpg

Lo hicieron cuando estaba Jean Todt al frente y en esa ocasión la orden fue para Barrichello, que casi se amarra en seco para dejar pasar a Schumacher en la meta del Gran Premio de Hungría. El domingo la orden fue para Massa y el triunfo para Alonso.

Cien mil dólares será la multa para el equipo italiano, un insulto si consideramos que tiene un presupuesto de varios cientos de millones de dólares cada año. Una suspensión de uno o dos eventos sería lo mas justo para un equipo que, al margen de su maravillosa historia, ha manchado al menos un par de veces el nombre de la F-1, que tantos años y muchas vidas ha costado a poner en alto.

2 Comentarios

  • Ross

    Hola Osornio.
    Ofenden las formas de Ferrari, no el justo y merecido 1-2 en un fin de semana que fue totalmente de dominio rojo (Vettel, el poleman de RedBull, sólo superó en dos milésimas el tiempo de Alonso). Todo aquel que se precie de ser aficionado a la Fórmula uno sabe, que prohibidas o no, las órdenes de equipo siempre han existido, son parte del espectáculo y también del negocio que la F1 representa.
    Por otro lado, que alegría escuchar tan seguido el himno nacional mexicano y ver nuestra bandera izada en el mismo podio de F1 gracias al buen hacer del Checo Pérez en la GP2. Espero su llegada a la categoria reyna del motor y quizá sea hasta entonces que abandone mi casaca de ferrarista. Un abrazo afectuoso y de nuevo felicidades por tu blog.

  • GERARDO OSORNIO

    DE ACUERDO CONTIGO, EL 1-2 ERA MERECIDO DE SOBRA. Y SOBRE CHECO PÉREZ, OJALA LO VEAMOS EN F-1 PRONTO, NO HAY UN MEXICANO AHÍ DESDE LOS AÑOS 80´S, EL ÚLTIMO FUE HÉCTOR ALONSO REBAQUE. GRACIAS POR TUS OPINIONES.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!