Automovilismo

Fórmula 1: Hamilton Rompe Barreras

http://www.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01097/lewis_hamilton_1097257c.jpg

Lewis Hamilton merece ser puesto como un excelente ejemplo de lo que es aprovechar el tiempo: a los 23 años ya es campeón de la Fórmula Uno y a los 21 fue quien rompió la barrera del color en la máxima categoría del automovilismo mundial. Se dice fácil, pero son dos metas que muchos soñaron, muchos menos intentaron y sólo él logró.

Se le puede calificar de pretensioso y hasta engreído, de inexperto y poco cerebral bajo presión, pero si con esos defectos ha logrado cosechar más triunfos en la F1 que la mayoría de los que han estado una vez en un auto de ese nivel, además de un título, no quiero pensar qué logrará cuando el cerebro se le asiente en base a la experiencia.

Mención especial merece David Coulthard, quien en Brasil el domingo pasado dijo adiós al serial en cuestión. Fue un excelente piloto y por momentos llegó a ser uno de los mejores de la categoría. Quizá mereció cosechar más triunfos, pero pagó el precio, como muchos otros, de pasar por la serie al mismo tiempo que Michael Schumacher, el mejor de todos los tiempos, que succionaba victorias como un hoyo negro. Se va a extrañar a David Coulthard.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!