Automovilismo,  Historia

Fórmula Uno y NASCAR, Justicia Por Fin

http://www.alonsoenferrari.com/wp-content/uploads/2009/08/michael-schumacher.jpg

El trazado de Valencia, España, esta listo para ver el regreso de la Fórmula Uno a la actividad este domingo luego del acostumbrado receso de mitad del verano. Mucha agua ha corrido desde el Gran Premio de Hungría el pasado 26 de Julio, donde se accidentó Felipe Massa, abriendo un periodo de ilusión con decepcionante final para la afición fiel a Ferrari y los románticos del automovilismo de todo el mundo.

El anuncio del regreso de Michael Schumacher nos quitó el sueño a varios, era imposible no imaginarlo comiéndose a Lewis Hamilton o dando una lección de vida al engreído Jenson Button, pero todo quedó en desilusión cuando se anunció que no podría volver por una lesión en el cuello.

http://www.as.com/recorte/20071105dasdasmot_1/C280/Ies/MICHAEL_SCHUMACHER.jpg

El lugar de Massa será para el veterano Luca Badoer, piloto de pruebas de Ferrari por más de una década, lo que es una decisión justa y correcta, aunque haya sido forzada. El italiano merece la oportunidad después de tanta paciencia y años de tragarse el orgullo viendo como los autos, que él dejaba a punto, lograban la gloria manejados por Schumacher.

http://www.bigclick.biz/images/jimmie_johnson.jpg

Por otro lado, igual podemos hablar de justicia en el hecho de que Jimmie Johnson, tricampeón vigente de la categoría mayor de NASCAR, así como otros pilotos en activo y algunos en el retiro pero leyendas vivas, hayan sido invitados y homenajeados en la Casa Blanca. Era un honor exclusivo de los deportes de equipo, y fue buen punto de Barak Obama para granjearse al público del sur profundo, una bastión de los republicanos y del racismo más añejo de nuestro vecino país.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!