Uncategorized

Frayles Gana el Primero

Texto enviado por Lilly Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa

Guasave, Sinaloa a 16 de mayo de 2008.- Con un cierre no apto para cardiacos en donde Caballeros casi roba el primer juego a los Frayles, la realeza no pudo retener el balón en los últimos segundos y al final cayo 98-102 en el primer partido de la serie semifinal del CIBACOPA.

El primer cuarto fue jugado por Caballeros con mucho desorden en la defensiva, esto provoco que fácilmente los de Guasave llegaran hasta el aro y sumaran más puntos en el marcador que los de Culiacán. Con once puntos de diferencia Frayles cerró el primer cuarto. (19-30).

En el segundo parcial Caballeros definitivamente cambió la estrategia y esta comenzó a funcionar, se empezaron a quitar puntos de encima pero los guasavenses Alonso Izaguirre, Nakiea Miller y Greg Plummer siguieron haciendo daño en las tablas y las ofensivas conduciendo a su escuadra al triunfo de la primera mitad 39-55.

El tercer periodo fue el más parejo de toda la noche, Miller y Rochín protagonizaron fuerte lucha en el área de la pintura al igual que Plummer y Patton desde la larga distancia. La defensa de los culichis logró hacer varios robos a los de casa pero aún siguieron pesando las fallas del inicio del partido, el cierre del tercer parcial fue dominado por los de casa 19-22 ( 58-77)

Dos ofensivas de tres puntos logradas por Kenny Satterfield acercaron a los de Culiacán a dos unidades de los Frayles casi al final del encuentro, este cuarto sin duda fue de dominio culichi ya que anotaron 40 puntos y lograron un cierre no apto para cardiacos. Culiacán tuvo el gane a 10 segundos del final pero no lograron retener el balón y debieron conformarse con el primer descalabro en semifinales 98-102.

Anotadores:
Caballeros: Cedric Patton 28, Kenny Satterfield 25, Robert Day 22.
Guasave: Nakiea Miller 25, Alonso Izaguirre 22, Greg Plummer 19.

La serie se reanudará hoy a las 8 de la noche(22 Horas del Este USA) y puede seguir el partido en línea a través de www.caballerosonline.com

La otra serie semifinal del CIBACOPA inició ayer en Mazatlán y los Lobos cayeron en su casa ante Trigueros de Ciudad Obregón(Crónica del partido). Hoy será el segundo partido y la serie se trasladará para jugarse a partir del lunes en Ciudad Obregón.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!