Columna EL FANÁTICO,  DEPORTE SINALOENSE,  DORADOS DE SINALOA,  Futbol Soccer,  Medios de Comunicación

Futbol Mexicano: Delicados, Hipócritas y Cínicos

La carta enviada a la Federación Mexicana de Futbol por parte de un grupo de jugadores, encabezados por Rafael Márquez e incluyendo a los sinaloenses Francisco Rodríguez y Héctor Moreno, es una de las muestras más altas de cinismo que haya visto en el mundo del deporte. Siguen la inercia que en este país es costumbre desde hace décadas: esconder la basura, culpar al que la dejó ver y abogar por una complicidad hipócrita.

Culpan a la prensa de amarillismo, piden su exclusión de la selección sabiendo que no ocurrirá, y dan muestra clara de que en el pasado las fiestas, los excesos y cosas similares, fueron tapadas y solapadas. Y como remate, piden que la carta no sea mostrada a la prensa; total, que más da pedir una vez más que se esconda la basura.

Claro, ellos se han ganado la categoría de héroes nacionales, personas intachables, guapos, lindos, inteligentes. Y para quien lo dude, las pruebas están en la prensa nacional. Buen ejemplo tienen ahora muchos mexicanos, ya estos divos dieron la clave del éxito social: hacer lo que sea y pedir impunidad y complicidad. El cinismo como forma de vida.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!