Ciclismo,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Gaxiola y Larrañaga Ganan Más Medallas

luz-daniela

Texto enviado por Rogerio Valdes (Internet)

Hermosillo, Sonora, 25 de Mayo 2009.- La delegación de ciclistas de Sinaloa volvió a repetir la actuación de la mañana por la tarde. Luz Daniela Gaxiola se corono en la prueba de 500 metros contra reloj categoría Juvenil C, mientras que Miguel Ángel Larrañaga arribo en segundo puesto de la prueba contra reloj de un kilómetro en la juvenil C, por su parte Roberto Daniel Méndez consiguió la plata en 500 metros contra reloj varonil en la juvenil B.

larranaga-1

La ciclista culiacanense cronometro un tiempo final de 38.379 adjudicándose el oro en esta categoría, el segundo y tercer escalón fueron para las ciclistas de Nuevo León Erika Alanís y Graciela Arreola respectivamente. Por su parte Miguel Ángel Larragaña no logro cronometras un mejor tiempo que su rival de Baja California, al final el bajacaliforniano Rubén Horta paró el reloj en  1:10:07, mientras que el sinaloense llego con tiempo 1:10:51, el tercer lugar fue para Santiago Pérez de Jalisco con tiempo final de 1:11:75. En los 500 metros contra reloj, el primer lugar fue para Bernardo Mejía de Coahuila con tiempo de35:08, el segundo para Roberto Daniel Méndez de Sinaloa con tiempo final de 36:21 y el tercer puesto para el corredor de Baja California sur con tiempo de 36:29.

Con estas tres medallas la delegación de ciclismo suma ya diez preseas, cuatro son de oro, cuatro de plata y dos más de bronce, la competencia del ciclismo termina en dos días más, por lo que los jóvenes sinaloenses esperar sumar más preseas para su estado.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!