Uncategorized

Históricos Rockets

balon.jpg

Quienes sentenciamos el fin de los Rockets por la lesión de Yao Ming, ahora escondemos la cabeza en la arena. Houston venció a los Lakers el domingo para llegar a 22 triunfos en fila, la segunda mejor racha de la historia de la NBA. Y sólo en 12 participó Ming.

Suerte y destreza se han combinado en el equipo texano: el domingo no jugó Pau Gasol, lo que restó poder ofensivo a los Lakers, pero Rafer Alston tuvo la mejor marca de puntos(31) y tiros de tres unidades acertados(8) en su carrera.

Aún esta lejana la cifra mayor de victorias en fila en la NBA, que es de 33 y pertenece a Los Lakers de Los Ángeles de 1971-72, pero soñar no cuesta.

Si Houston quiere llegar al menos a empatarla, tendrá que vencer hoy a los Celtics y después a Nueva Orleans, Golden State, Phoenix, Sacramento(dos veces), Minnesota, San Antonio, Portland, Seattle y Clippers.

En el hipotético caso de que para el 9 de Abril la racha esté vigente, tendría que derrotar a los Sonics otra vez para ponerse arriba de la marca de los Lakers.

3 Comentarios

  • Gerardo Osornio

    Es posible, pues nadie creia que llegarían a algún lado luego de que perdieron a Ming, pero de las 22 hasta hoy,10 fueron sin Yao. Cruza los dedos, ver historia es fantático, pues la marca de los Lakers fue cuando yo tenía 5 o 6 años, y quizá tu no nacías. Un saludo afectuoso hasta España.

  • Elio

    Cierto, cuando se realizó el anterior record aún quedaban 8 años para que yo naciera, asique no estaría mal ver un record similar ahora!
    Saludos!

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!