Medios de Comunicación

Hugo Sánchez,¿Ejemplo?

http://news.bbc.co.uk/olmedia/1645000/images/_1647306_sanchez2_as.jpgHugo Sánchez aprovechó las vacaciones de semana santa para decir más babosadas. La poca atención que se le iba a poner a los medios en tal momento, era lo idoneo para decir enormes tonterías y para que nadie se diera cuenta o las tomara en serio.

Ego Sánchez se comparó con Mark Spitz, y de paso dijo que nada ganó ese atleta(según le dijo un amigo, que creo se llama igual que él, es decir, Ego Sánchez) en los Juegos Olímpicos de México en 1968. Ojalá el todavía técnico de las selecciones mexicanas de futbol revise la historia del movimiento olímpico, pues encontrará que Spitz si ganó mucho en México 68. Luego se comparó con Sir Alex Ferguson, técnico por los últimos 22 años del Manchester United. Simplemente no hay punto de comparación, además de que Sir Alex es un caballero en su trato con la gente de cualquier ámbito, y Hugo está más cerca de la carne de presidio que de cualquier cosa.

Finalmente, dos joyitas del Egol: primero, que los muchachos de la Sub-23 tienen derecho a equivocarse; y segundo, que necesita lo mismo que le dieron a Lavolpe, es decir, paciencia y tiempo. Respecto a lo primero, que bajo tratar de desviar la atención y las críticas a los jugadores, que si bien fallaron en buena medida, no son la médula del problema. Y por lo que toca a lo segundo, lo menos que Ego le dió a Lavolpe fue tregua, y él mismo pedía casi cada semana su destitución, por lo que es ridículo que pida tiempo y paciencia.

Cuando Ego se propone como ejemplo, no nos queda más que tratar de no reirnos por mera educación, pues un tipo tan cobarde, tan ignorante, tan bajo, y sobre todo, tan tonto, no puede ser ejemplo ni para sus hijos. Pero Ego Sánchez está enfermo de sobervia y adolece de el más mínimo sentido de la ética, así de sencillo. Vamos a ver con que sale el miércoles, cuando la selección mayor enfrente a Ghana(haz click aquí) en Inglaterra. A ver si de perdida algo se le pega, aunque sea lo malo, de Sir Alex Ferguson. Que por lo menos le de unos sorbos al agua del Támesis.

Un comentario

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!