Basquetbol,  DEPORTE SINALOENSE

Insalubre Parque Revolución

Caballeros Vs Navojoa 18 Abril (16)

Si usted ha asistido en los últimos dos años el gimnasio del Parque Revolución a un evento de cualquier naturaleza, habrá notado que le dieron una leve manita de gato. Sin embargo se olvidaron de, al menos, el sanitario de caballeros, que resulta ser un sitio insalubre e indigno.

Como animales, los asistentes al recinto tienen que orinar en unas tinas alargadas, a la par de todos y con peligro de ser salpicados, para luego encontrar que, al menos en muchos juegos de los Caballeros y en casi todas las funciones de boxeo, no hay agua disponible en los lavamanos, mucho menos jabón para lavarse las manos y papel para secárselas.

De verdad un sitio indigno para un ser humano, aunque muchos crean que soportar esas insalubres condiciones los hace hombres y además que es lo normal. Muchas autoridades presumen de fomentar la salud, pero olvidan principios básicos como las condiciones sanitarias en los lugares públicos, que antes que la práctica del deporte, son fundamento de la dignidad y la vida humana en sociedad. Espero que alguna autoridad haga algo al respecto.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!