DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Listos Para Olimpiada Nacional: ISDE

olimpiada-voly-playa-042

Texto enviado por Oficina de Prensa del Instituto Sinaloense del Deporte

La sede de Sinaloa ofrece las mejores instalaciones deportivas para que la Olimpiada Nacional 2009 se desarrolle con el éxito esperado en las nueve disciplinas asignadas por la Comisión Nacional del Deporte: Béisbol, Sóftbol, Frontón, Boliche, Ajedrez y Tenis en Culiacán, en tanto que el Fútbol tendrá como subsede al municipio de Ahome y la actividad del Triatlón y Voleibol de Playa se efectuarán en el paradisíaco puerto de Mazatlán.

fotos-olimpiada-e-beisbol-2009-041

Todas las instalaciones, en su serie de visitas y supervisión, han recibido el visto bueno y aval de su respectiva Federación Mexicana, afirmó el Dr. Juan Martínez Barreda, Director General del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física.

En un trabajo coordinado con los ayuntamientos de Culiacán, Ahome, Mazatlán y los directivos de las asociaciones deportivas y el total apoyo del gobernador del estado, Jesús Aguilar Padilla, no hemos escatimado esfuerzos y voluntad para tener las instalaciones en óptimas condiciones para las competencias de este evento donde estaremos atendiendo a más de 5 mil 500 atletas de todo el país” dijo el Dr. Juan Martínez, Director del ISDE.

olimpia-esta-fronton-ccc-056

Agregó además: “ En el caso del frontón, se tuvo que hacer una inversión de 2.5 millones de pesos de parte del gobierno del estado para completar la infraestructura con la cancha para la modalidad de trinkete que está ubicada en el Centro Cívico Constitución”.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!