Automovilismo

Intensa Jornada en las Pistas

http://ar.geocities.com/imanchad/textos/formula1/felipe_massa1.jpg

Los italianos tomaron Francia, pero a diferencia de la Segunda Guerra Mundial, no fue apoyando a las tropas nazis, sino con un brasileño y un finlandés. El 1-2 de Ferrari fue la invasión del orgullo rojo de Italia sobre territorio galo.

Massa consiguió un triunfo claro: más de 17 segundos sobre el segundo lugar, su compañero Raikkonen, quien se supone es el principal del equipo. Para el brasileño fue la tercera victoria del año y octava de su carrera en la categoría, triunfo que le permite recuperar el liderato del campeonato por dos puntos sobre Kubica, quien terminó quinto. Jarno Trulli y Heikki Kovalainen ocuparon los lugares tres y cuatro.

Los dos de Ferrari están tomando ventaja ya sobre el estelar de McLaren, Hamilton, que otra vez dio la nota. Fue penalizado por cortar de forma ilegal en una chicana tratando de rebasar a Sebastián Vettel, por lo que cayó hasta el sitio 13, para finalizar en la décima posición. Hamilton también había sido penalizado en Canadá.

El tercer sitio de Trulli, que dio excelente duelo con Kovalainen por esa posición al final de la carrera, fue el primer podio para la escudería Toyota desde el evento de España de 2005.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8d/Dan_WheldonPracticing2007Indy500.jpg/800px-Dan_WheldonPracticing2007Indy500.jpg

En la carrera de Indy Car en Iowa, el ganador fue Dan Wheldon, del equipo Ganassi, en uno de los finales más cerrados de la historia de la serie. El británico recorrió las últimas 90 vueltas al óvalo, 37 de ellas bajo bandera amarilla, sin parar en los pits y vencio por apenas 143 milésimas al japonés Hideki Mutoh. Fue la segunda victoria para Wheldon en la temporada y decimaquinta dentro de la serie.

NASCAR corrió en Sonoma, California, uno de sus dos únicos eventos en pista sinuosa y el ganador fue Kyle Busch, quien este año ha logrado cinco de sus nueve triunfos en la serie.

Finalmente, en el Gran Premio de Inglaterra del Mundial de Moto GP, triunfó y resurgió el australiano Casey Stoner, quien fue campeón hace un par de años.

Para más información, escucha El Fanático Radio en Vivo, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana(9 Horas del Este USA/8 horas del DF, México) hacienco click en la imagen de portada situada arriba a la izquierda y luego dando un click en W-Radio. Ahí te esperamos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!