Uncategorized

Jeremy Hill Llega a Guasave

Texto enviado por Gilberto Escobar, Jefe de Prensa de Algodoneros de Guasave

Guasave, Sin.- El lanzador norteamericano Jeremy Hill ya se encuentra disponible para el manager Lino Rivera y de esa forma pueda ayudar a los Algodoneros de Guasave a partir de esta noche frente a los Mayos de Navojoa.

Jeremy Hill viene a apuntalar el bullpen del equipo de Guasave y junto a Ray King y Tim Lavigne trabajará en los innings finales para los blanquiazules. Jeremy Dee Hill viene de tener una buena campaña con los Acereros de Monclova donde puso números de 4-2 en ganados y perdidos, efectividad de 2.64 y 23 salvamentos en 64.2 innings de trabajo.

Para abrir espacio en el roster a Jeremy Hill, la directiva del club de beisbol Algodoneros de Guasave inhabilitó al receptor Erick Rodríguez.

Por otra parte el club de beisbol Algodoneros de Guasave informa que el lanzador derecho Guillermo Carrillo es prestado por esta temporada a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Un comentario

  • Eduardo MVP

    Que tal Gerardo Osonio, antes que nada un saludo! Tenía tiempo que no pasaba por aquí.

    La noticia estará en todos lados ya, Philladelphia campeón y, quién lo diría -contra los Rays-.

    No había tenido mucho tiempo de actualizar mi gaceta pero finalmente hay nueva publicación. Espero encontrarlo por ahí pronto.

    El próximo año nos deparan muchos acontecimientos; la serie del caribe, el clásico mundial, los entrenamientos de primavera, en fin… será un largo invierno ¡!

    Reitero saludos y, estamos en contacto, la temporada concluye pero la cobertura continúa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!