Uncategorized

Jimmie repite

nascarbusch.jpgJimmie Johnson terminó séptimo en el óvalo de Homestead, Florida, y fue suficiente para llevarse el título de 2007 de la serie mayor de NASCAR por segundo año en fila. Es apenas el cuarto piloto que logra un bicampeonato desde 1980 a la fecha; los otros fueron Jeff Gordon, Darrell Waltrip y Dale Jarrett(tres veces bicampeón en ese lapso).

Johnson logró la bandera a cuadros en cuatro de las cinco carreras finales de la temporada y se convirtió en el líder visible de una nueva generación de pilotos en la Nextel Cup.

Sigo creyendo que NASCAR es un espectáculo extraordinario, aunque en México no tiene afición porque la versión local es bastante mala y la que pasan en TV nacional es la NASCAR Busch, donde ahora no corre ningún piloto mexicano.

Además, muchos siguen pensando que es un estilo de carreras aburrido, pero la verdad es que si usted vio esta temporada, sabrá bien que no es así, sino todo lo contrario. este año sólo la superaron en emoción la F-1 y la IRL, pero rebasó por mucho a Champ Car.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!