Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Juan Manuel Ley: “Me Siento Realizado”

juan-manuel-ley

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Irvine, California.- Sin la presión de vencer a los Venados, Naranjeros, Cañeros y sin voltear a ver el standing de la Mexicana del Pacífico. El presidente de los Tomateros de Culiacán, Juan Manuel Ley López disfruta el beisbol como nunca antes, viendo jugar a su nieto Juan Manuel Ley el torneo de beisbol infantil “memorial day” en Irvine, California donde Sinaloa participa con 10 equipos y Juan Manuel, el zurdito de 7 años y con el número 22 en sus dorsales con el equipo escuelita.

“Me siento realizado”, comenzó diciendo Don Juan Manuel Ley quién además confesó que esto le recuerda cuando el llevaba a su hijo del mismo nombre a jugar al beisbol infantil. “Me hubiera encantado que mi hijo hubiese sido pelotero profesional, sin embargo decidió dedicarse a otros menesteres”. Ahora, continuó diciendo el prolífico empresario, me me siento aun mas realizado de ver a mis nietos jugar pelota ya la resto de los pequeñines, que lo hacen muy bien, con mucha entrega que desafortunadamente no lo ve en algunos profesionales.

Al preguntarle su opinión del movimiento de ligas infantiles y juveniles de Sinaloa y en especial de Culiacán contestó. “Fíjate que ellos tienen mi respeto y mi admiración. Esa entrega, esa devoción por el deporte, por el beisbol es digno de admirarse y bueno apreciamos mucho el beisbol de Culiacán y prueba de ellos es la cantidad de culichis que tenemos ahora mismo en nuestra filas de los Tomateros”. Incluso me he acercado con gentes con Fernando Hernández, coordinador del viaje a Irvine, california y entrenadores valiosos como Miguel Ángel Román para ver la manera de apoyar mas al beisbol infantil de Culiacán, de acercarnos mas a ellos, en eso estamos la organización de los Tomateros de Culiacán”. Finalizó diciendo Juan Manuel Ley López.

5 Comentarios

  • gerry

    En hora buena ya sabe que estamos con Usteds un abrazo desde mexicali y Dios bendiga esa lucha de muchos años muy bien logrados como empresario y como padre de familia.
    saludos familiares
    chino hummer oops!yo digo nosotros
    g.l.ch

  • cajera

    la verdad io no tengo nada kontra este señor ps ni lo konosco pero ps en lo que concierne a la tienda ley sus politicas son muy injustas & por si fuera poko te pagan un miseria io trabajo ay y no se me hase justo k si se te pierde un boucher te lo kobren si el banco cobra y el cliente paga y nomas el kajero sale chingado pss esto se va a “ley” por no poder sakar una reimpresion o algo no manches uno k se ezfuerza por trabajar y estudiar Y k le salgan kon estass kosassss y el tambien fue pobre alguna vezz y entendera k es muy frustrante k te kiten tu ezfuerzo
    bueno psss m endeudare pa pagarrr jeje o me meto de narkaaa jajaaj no mejor trabajo

  • Sergio Torres

    Estoy de acuerdo con la “cajera”, aveces se cometen muchos abusos de autoridad y no respetan lo derechos de los trabajadores. Lo peor del caso es que la gran mayoria no puede hacer para evitar estas situaciones, ya que no cuanta con los recursos economicos y academicos para hacerlo.

    En pocas palabras, es un abuso el que cometen y penosamente muchos orillados a la necesidad no tienen otra opción más que trabajar allí.

    “Chepe” Zazueta su reporte es muy bueno, pero solo de ver como viven los ricos me da pena, y más por la genración a la que están financiando (nietos, sobrinos, hijos), por que el Sr. Ley merece respeto popor el simple merito de empezar desde abajo y después triunfar. Sus hijos y nietos jamás sintierón ni sentirán hambre.

  • JOE-CAMP-DEAD

    Ahora con todo esto de que el chino ley se siente realizado, tengo dos dudas:

    cuendo inicia la temporada de la liga del pacifico?

    canal 8 todavia transmitira los partidos de tomateros?

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!