Uncategorized

Juan Manuel Márquez Cierra Una Boca Enorme

http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/2008/09/316_1221445119_MARQUEZ1.jpg

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez volvió a tapar una boca, esta vez una demasiado grande y propiedad del cubano exiliado Joel Casamayor. Este subió al ring insultando a su paso a todo los que parecieran estar de lado del mexicano, y lo mismo hizo su grupo de ayuda al lado del ring. Menos de una hora después regresaron al vestidor con la derrota a cuestas y la humillación marcada en la cara.

Fue una pelea de veteranos que rebasan los 35 años pero que aún guardan calidad, no se les vio mala condición y a pesar de la derrota, Casamayor mostró que todavía tiene mucho que dar, y no se diga en el caso de J.M. Márquez, quien a gritos pide una tercer pelea con Manny Pacquiao, quien lo ha derrotado un par de veces, pero a quien muchos con conocimiento de causa han visto perder en las mismas ocasiones ante el mexicano.

El filipino por lo pronto está enfocado en su pelea ante De La Hoya para antes de fin de año, mientras tanto Márquez debe buscar otras opciones y no desaprovechar sus últimos años en el boxeo esperando una nueva ocasión ante Pacquiao, que quizá no se dé, si éste último se ha dado cuenta que tan cerca ha estado de perder y por knockout ante el mexicano. Y el filipino no quiere que se le acabe el negocio tan jugoso, que aún perdiendo con De La Hoya podría seguir, no así si es derrotado por Juan Manuel Márquez.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!