Atletismo,  Automovilismo,  Basquetbol,  Beisbol,  Boxeo,  Ciclismo,  Columna EL FANÁTICO,  Futbol Americano,  Futbol Soccer,  Golf,  Historia,  Hockey,  Juegos Olímpicos,  Medios de Comunicación,  Reportajes,  Temas y Deportes Diversos,  Tennis,  Uncategorized

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO EN CANAL 22 (LUDENS)

http://www.nl.gob.mx/logo_conv_nac_canal22.jpg

Ludens. Si está cansado de las transmisiones deportivas de la TV abierta, puede darle un masaje a su cerebro viendo el mejor programa deportivo que se haya hecho en México desde el original DeporTV, no su versión actual que parece mesa de bar de niños bien. Se trata de Ludens, transmitido por el Canal 22, que se sintoniza en los sistemas de cable y satélite.

Ludens pasa los jueves a las 10 de la noche, hora de Sinaloa, y lo conducen desde Marzo de 2008, excelente periodistas e investigadores: Tlatoaini Carrera, Huemanzin Rodríguez y Mauricio Mejía, todos o casi todos egresados de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, es decir, hay escuela, no como los incultos e ignorantes de TV Azteca y Televisa, en estricto orden.

El programa no es un noticiero y tampoco una mesa de comentarios, es más bien una producción que, con poco presupuesto pero excelentes y creativas escenografías, muestra reportajes profundos y bien documentados sobre temas actuales en el deporte.

http://defecito.com/wp-content/uploads/ludens.jpg

Además de conducciones inteligentes y con excelente uso del español; nada que ver con las pláticas de cantina de las televisoras del D.F. con la equivocada etiqueta de TV nacional.

Le aseguro que no se va a arrepentir, Ludens es una excelente opción si busca algo nuevo y bien hecho, en el mismo nivel de todo lo que produce y transmite Canal 22.

Pero por el momento, ante la indiferencia de TV Azteca y Televisa, que nada más tienen ojos para el mediocre futbol mexicano, el Canal 22 transmite diario por la tarde y por la noche los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Vancouver, Canadá.

http://www.gamesbids.com/english/images/article/van_2010_logo.jpg

Es verdad que los deportes invernales no tienen arraigo en nuestro país y que en la edición en proceso sólo hay un mexicano, Hubertus Hohenlohe, que nació en  México pero vive en Europa desde 1970, pero no por ello deja de ser interesante seguirlos al menos por la TV.

El Canal 22 transmite diario competencias en vivo desde las 13  hasta las 16 horas locales y un resumen diario desde las 22 hasta las 23 horas, también en tiempo de Sinaloa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!