Beisbol,  IVÁN ELENES,  TOMATEROS

LA BITÁCORA DE IVÁN EN LA SERIE DEL CARIBE 2010

ivan-elenes

Bailaron con la más fea.     Por: Iván Elenes

El equipo de los Naranjeros de Hermosillo no salieron de buena forma ante el equipo de Mayagüez, representante de Puerto Rico.

El australiano Travis Blackley fue vapuleado desde las primeras entradas tal como lo hizo Republica Dominicana en el juego anterior contra Héctor Daniel Rodríguez. La cuenta para el australiano fue de cuatro entradas completas, nueve imparables y aceptando tres carreras.

La quinta entrada fue clave para que México hubiera retomado el camino en el juego: con caja llena, dos outs, pero Rubén rivera bateó un elevado por el jardín izquierdo y con eso dejaba los senderos llenos sin poder producir una carrera para el empate, cuando el marcador se encontraba 3-2 a favor de los de Dominicana. Hubo errores por el cuadro boricua, pero supieron sobreponerse para conseguir su primer triunfo.

Parecía que todo sería muy sencillo para México, pero al contrario, con esta derrota combinada con el triunfo de los dominicanos las aspiraciones por hacerse de la serie para México se ven muy lejos; no queda más que ganar o ganar, repetir la historia contra una Venezuela, que tiene los mismo números que ellos, mientras Puerto Rico necesitara ganarle a Dominicana.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!