Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS,  YESENIA TORRECILLAS

La Opiniòn de Yesenia: Joey Meneses Quiere Jugar con Tomateros

meneses01Texto enviado por Yesenia Torrecillas

Pese a que el joven culichi se perderá el resto de los entrenamientos con la escuadra guinda por participar en la Liga Instruccional con los Bravos en Florida, dará lo mejor de sí. Y es que el outfielder se ausentó por espacio de 3 meses de su equipo Rome en Clase A de Atlanta por una fractura en la muñeca, es por eso que tuvo que realizar el viaje a Estados Unidos.

“Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para permanecer en la vista de mi manejador, esperemos que esta temporada siga manteniendo el ritmo, ¿y por qué no? lograr mejoras en mi mecánica de bateo y formas de fildear”, comentó. El pasado invierno el derecho tuvo una excelente participación con Tomateros, donde sorprendió a bastantes por su buen contacto con la esférica y velocidad en sus jugadas y este año todo pintaba muy bien por lo que estaba haciendo en sucursales antes de la lesión.

Además, Joey se muestra muy optimista por ganarse un lugar en el equipo para el inicio de la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde también se siente muy afortunado por ser dirigido por un ex jugador emblema de Tomateros como Benjamín Gil.

“Creo que como todo pelotero admiro a los jugadores que han hecho historia y Benjamín es uno de ellos… Me siento muy a gusto con él, maneja muy buen ambiente de equipo y atiende todas las áreas y aspectos del campo”, externó.

Por último, Joey recalca que si hay algo que distingue de Gil es que es un manejador que tiene una excelente comunicación con sus jugadores y ésta ha sido fundamental para una gran convivencia entre ellos.

Para ver colaboraciones anteriores de Yesenia Torrecillas haga click aquí por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!