Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS,  YESENIA TORRECILLAS

La Opiniòn de Yesenia: Tomateros de Culiacàn Presenta Su Nueva Piel

tomateros201401Colaboraciòn enviada por Yesenia Torrecillas

Los Tomateros de Culiacán presentaron su nueva piel para la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico que arranca el próximo mes de octubre.

Durante el evento, desfilaron algunos jugadores del club como Marco Camarena, Salvador Valdez, Joey Meneses, Carlos Álvarez, Daniel Hinojosa e Issmael Salas.

Entre las novedades destacan el regreso de la casaca negra, pero con un diseño más sencillo y la especial para la campaña será una en tono azul marino con detalles dorados, además se mostró la línea casual.

tomateros201402La presentación se realizó en una conocida plaza comercial de la capital sinaloense, donde hubo gran ambiente amenizado por la mascota ‘El Pollo Tomás’ y fue conducido por Jorge Niebla ‘El Caifán’, quien dio las gracias a los aficionados por el apoyo externado meses atrás por una neumonía que sufrió.

Para cerrar con broche de oro, el mánager del equipo; Benjamín Gil partió un pastel con motivo del festejo del 50 aniversario de la organización para degustación de los presentes.

Para ver colaboraciones anteriores de Yesenia Torrecillas haga click aquì por favor. Gracias.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!