Medios de Comunicación

La Realeza Sinaloense Triunfa ante Nogales

robert-day.JPG

Texto enviado por Lily Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

Culiacán, Sinaloa a 12 de marzo de 2008.- Los pupilos de José Diloné lograron tomar venganza de la Fuerza Guinda y con contundente victoria se llevaron el marcador 111 por 94 poniendo números positivos a su cuenta de la Tabla General.

En el primer cuarto Caballeros sorprendió a su rival separándose en el score 10 puntos, sin embargo, de inmediato los tiradores de Nogales reaccionaron y pusieron el marcador a 15 por bando. Kenny Satterfield(ex-NBA) regresó a la acción y la diferencia se noto en la ofensiva culichi. Justin Howard y Tomy Stockman de los visitantes dieron batalla a los de Culiacán y no pudieron ser frenados, al final del primer parcial dieron la ventaja a su escuadra 26-28.

El segundo cuarto fue totalmente para los jugadores locales, la defensa fue ajustada y entró al juego Fausto Gil poste de la realeza que logró minar la producción del americano Howard y así dar la voltereta en el marcador a pesar de los esfuerzos de los nogalenses. Cedric Patton se lució con la gente del Revolución quien ovacionó dos de sus descolgadas que permitieron a Caballeros alejarse de los visitantes 20 unidades. Al cierre de la primera mitad y faltando un segundo de juego, Tomy Stockman se elevó desde la línea de los tres puntos y acertó el agónico disparo que cerró la primera fase 67-50 a favor de Culiacán.

Al regreso del descanso Caballeros frenó por completo la producción guinda y siguió separándose en el score contundentemente. Los movimientos en ambas bancas se vieron a lo largo de este parcial dejando por momentos a los titulares de las dos escuadras tomando descanso. Faltaban cuatro minutos en el reloj y Caballeros ya aventajaba a su rival 88-60. Los aficionados apoyaron en todo momento a sus Caballeros y para su beneplácito el tercer parcial era favorable para los de casa 99-69.

cibacopalogo08.jpgNogales mando en el cierre de la noche a la mayoría de sus titulares a la banca, esto no bajó el nivel de los de Sonora ya que los suplentes cumplieron su cometido y por momentos hicieron ver mal a la defensa culichi. A los cinco minutos del final, el coach de la fuerza regresó a la duela a sus titulares, estos quisieron remontar el marcador adverso pero la diferencia ya era muy marcada y Caballeros no estaba dispuesto a perder otro juego más. Al sonar la chicharra final, Caballeros se llevaba el segundo juego de esta serie 111 por 94.

Los mejores anotadores

Por Culiacán:

Cedric Patton 37

Kenny Satterfield 24

Robert Day 14.

Por la Fuerza Guinda:

Eduardo Liñán 22

Justin Howard 20

Tomy Stockman 16

Caballeros deberá viajar este fin de semana a Navojoa para visitar a los Paskolas, equipo en el que militan varios conocidos de la realeza sinaloense.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!