CARLOS CRUZ,  Futbol Soccer

La Roja Afronta su Último Encuentro de Clasificación

AZERBAIYÁN-ESPAÑA por Madridistaparasiempre.

TEXTO ENVIADO POR CARLOS CRUZ (LEEDS, UK)

Con los deberes más que hechos, la selección española afronta su último encuentro con vistas en hacer historia. Si vence hoy al combinado bosnio abría  conseguido 10 victorias en los 10 partidos de su grupo, algo que solo consiguieron selecciones como Brasil en la fase de clasificación para el Mundial de 1970 y Alemania para el del 82. Las estadísticas están del bando español si hoy consigue la victoria, ya que Brasil finalmente ganó ese Mundial, y Alemania quedó subcampeona en el de España 1982, por lo que todo augura un buen futuro para La Roja en su apuesta por el Mundial 2010.

Cierto es que los de Vicente del Bosque cuentan con numerosas bajas, entre las que cabe destacar las de Xavi, Cesc, Puyol o Marchena, además de que por ejemplo Fernando Torres o Iniesta han estado con problemas casi toda la semana, por lo que en un partido que en principio no cuenta con mucha trascendencia, podría reservarles sobre todo para no tener problemas ni con Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ni con Guardiola, entrenador del Barcelona.

Todo esto hace indicar que Negredo podría salir de titular por primera vez con La Roja, algo que sería muy importante para el jugador del Sevilla. Ya debutó el sábado frente a Armenia, y me imagino que por su cabeza solo pasa el marcar gol con la elástica de la selección española.

Enfrente España tendrá  a una Serbia que ya se ha asegurado la repesca, pero que hará todo lo posible por vencer a una de las mejores selecciones del mundo. España ya tuvo problemas para ganar a Bosnia en La Condomina, donde consiguió la victoria por la mínima gracias a un gol de Villa, jugador que  no ha viajado con la selección por lesión. Pero los bosnios también sacaran un once de reservas, ya que el seleccionador Blazevic dejará en el banquillo a aquellos jugadores que puedan ser sancionados por acumulación de tarjetas, pensando en la repesca.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!