Boxeo

“Lacandón” Cruz vs “Coloradito” Solís, Una Porquería

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/box/2009/06/090603_criscruz_3.jpg

Honestamente no se qué pasa con el boxeo y en especial con el de México. Si viste la pelea de anoche desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, entre Cristobal “Lacandón” Cruz y Jorge “Coloradito” Solís, coincidirás conmigo en que fue una pelea de cantina, donde los dos matones de barrio mostraron todo su repertorio de porquerías.

Y eso que fue una batalla de título mundial, el de peso pluma de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), pero peor aún fue ver como el público celebraba la dudosa victoria de Cruz como si hubiera sido ejemplo de limpieza, técnica y estratregia pugilística. Si tuviera el poder, haría que la pelea se anulara, le quitaba el título al “orgulloso” Lacandón y de paso lo inhabilitaba para pelear el resto de su vida.Y casi lo mismo haría con el otro payaso.

Que pena y que asco por el boxeo mexicano, sinceramente es muestra de que no sólo nuestra cláse política y nuestras “eficaces” élites empresariales y sociales están de pena ajena, sino también el boxeo, que a veces, sólo a veces, ha dejado salir buenos elementos para que los que creen que la patria está en los puños de un pugilista, y en las patas de los futbolistas, estén a gusto.

3 Comentarios

  • israel

    Yo lo unico que te comentaria, es que fue una pelea atrabancada porque nunguno de los dos quiso ceder, y tanto colorado y lacandon tienen un record cada uno respetable, te invitaria a que visites la pagina boxrec.com, me imiganio que tu algun dia dia en tu vida has tenido un dia malo, asi que los seres humanos no son perfectos, checate y verifica dicha pagina y asi veras que equivocado estas al comentar tan fuera de luygar que los inhabiliten, andas cagando feura del hoyo mi chavo, saludos

  • Jose Luis

    a mi punto de vista yo me dirigiria a ti para decirte que no conoces de box, onisiquiera conoces al Lacandon, has visto otras peleas de el, sabes como masacro al frances Ciril Thomas? no sabes vedad, sigue hablando mal de los q

  • Gerardo Osornio

    SEGURO, ANTE “EL LACANDÓN”, JULIO CÉSAR CHÁVEZ NO FUE NADIE, RUBÉN OLIVARES FUE UNA SOMBRA Y, POR SUPUESTO, RAÚL “EL RATÓN” MACÍAS FUE SOBREVALORADO HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.
    SI ALÍ HUBIERA NACIDO EN ESTA ÉPOCA, JAMÁS HUBIERA SIDO BOXEADOR, SE HUBIERA DESANIMADO ANTES SUS ESCASAS POSIBILIDADES FRENTE A LA GRANDEZA DEL ¨”LACANDÓN”.
    POR CIERTO, SERÍA BUEN CANDIDATO PARA PRESIDENTE EN EL 2012, ¿POR QUÉ NO COMIENZAN LA PRECAMPAÑA?
    TENGAN VIDA, POR FAVOR, HAY MILLONES DE COSAS EN EL DEPORTE MUCHO MÁS ATRACTIVAS QUE ESE BOXEADOR, A MENOS QUE SEAS DEL SÉQUITO CLÁSICO QUE COME Y BEBE GRACIAS A SU BOLSA.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!