JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Las Huellas de la Batalla

fotofijabeisbol3.jpg

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Impresionante la imagen que la cámara de Televisoras Grupo Pacifico captó de las dos cicatrices que ahora tiene en su organismo Francisco “Paquín” Estrada después de haber sido sometido hace 3 meses a una operación a corazón abierto. Al veterano de 51 años le hicieron una incisión del cuello hasta a la altura del estomago y la otra cicatriz la tienen prácticamente en toda la pierna derecha, desde el tobillo hasta la ingle, de ahí le sacaron las dos arterias que le colocaron en su corazón. ¡Impresionante!

AHORA ENTENDEMOS, después de haber visto esa imagen que mostramos en el programa de televisión “Out 27” porque el procedimiento quirúrgico al que fue sometido Francisco Estrada duró 6 horas y gracias a Dios le fue tan bien que ya está pensando en regresar a los diamantes. Todo parece indicar que este verano estará alfrente de los Dorados de Chihuahua y en la Mexicana del Pacifico dicen los que saben que Naranjeros está muy interesado en los servicios de Paquín.

POR LA FORMA como batearon los Tomateros en la etapa de repesca frente a los Mayos que lucían brazos de respeto como: Oscar Rivera, Alejandro Armenta, Mario Mendoza, Jeff Fasero, Hansel Izquierdo y Scott Chiasson, ahora los guindas pasan a ser de víctimas a equipo contendiente en la postemporada. La base para este comentario es que cuentan con gran picheo, de todos conocidos, que con 3 o 4 carreras a favor son difíciles de vencer. Tiempo al tiempo.

QUE DIFERENTE ES GANAR A PERDER. Los Tomateros no caben de gusto, eso es lo que se pudo palpar en la practica al mediodía este miércoles en el estadio General Angel Flores, risa por todos lados, incluso hasta un pelotazo en la cabeza que recibió el lanzador zurdo Hector Daniel Rodríguez en la cabeza fue tomado por el lado amable. Por lo pronto Tim Johnson adelantó a su rotación abridora para semifinales: Giancarlo Alvarado por delante le siguen Jorge Campillo, Rolando Valdés y Alfredo Aceves.

ALFREDO ACEVES cerca de firmar con los Yankees, nos despertamos este miércoles con esta agradable nota. Lo hemos dicho mas de una vez en las narraciones de los Tomateros por televisión, el sonorense ha tenido y tiene lanzamientos para cercar outs con consistencia en el mejor beisbol del mundo. Su recta oscila entra las 88 y 90 millas, cuanta con recta cortada, buen cambio y pronunciada curva y lo mejor que todos estos picheos los tira con gran control. Es una gran deferencia para Alfredo Aceves que Yankees busquen firmarlo, lastima que sea este uno de los caminos mas estrechos para llegar al mejor beisbol del mundo. Cayó el out 27. Para mas información sintonice “EL FANATICO” de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por la 1200 de AM.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!