Automovilismo

Lewis Hamilton: A Repetir en Hungría

http://www.autounleashed.com/images/2008_mclaren_f1_car.jpg

El domingo la F-1 estará en Hungría una vez más. Llegó a ese país en 1986, el mismo año que inicio la segunda etapa del Gran Premio de México, y ha echado raíces, mientras la carrera en nuestro suelo es historia desde 1992.

En sus primeros años, el evento en el Hungaroring se distinguía de los otros del serial por el nulo trabajo de mercadotecnia alrededor de la carrera. Hoy es igual a cualquier carrera, la caída del comunismo llevó al trazado húngaro todo el glamour y alto costo de la F-1.

En el circuito magyar, Michael Schumacher ganó en cuatro ocasiones, mientras Nigel Mansell consiguió siete veces la pole, dos marcas aún vigentes y lejos de ser superadas. El año pasado ganó ahí Lewis Hamilton, de lado a lado, ya que tomó el liderato en la primera vuelta y así recorrió los 70 giros al trazado de 4.38 kilómetros.

¿Podrá repetirlo? La respuesta es positiva si consideramos lo hecho por el inglés en la carrera más reciente. Para México, el domingo el evento pasará en vivo por Fox Sports(7 AM Centro México/8 AM Este USA) y diferido más tarde por Televisa.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!