Beisbol

Liga Mexicana del Pacífico: Algodoneros en Acción

35449907

Texto enviado por Gilberto Escobar, Jefe de Prensa de Algodoneros de Guasave

En una nutrida conferencia de prensa, el club de béisbol Algodoneros de Guasave se declaró totalmente listo para la próxima campaña de  La Liga Mexicana del Pacifico al dar a conocer noticias de gran interés para la gran afición blanquiazul. En esta rueda de prensa fue encabezada por el presidente del club Algodoneros de Guasave, el Ing. Jaime Castro Parra, el vicepresidente del mismo Roque Alan Castro Menchaca, Jaime Castro Partillo Secretario General, Luis Carlos Joffroy, Gerente General del club y Gabriel Low gerente deportivo blanquiazul.

El tema principal sin duda fue el anuncio que hizo ante los medios de comunicación, aficionados e invitados especiales el presidente de equipo Jaime Castro Parra en el sentido de una ampliación para el estadio “Francisco Carranza Limón” de esta ciudad de Guasave que actualmente tiene una capacidad de 7,500 aficionados cómodamente instalados. Se busca en esta remodelación el inmueble pudiera quedar con capacidad de mas de 10 mil espectadores. Castro Parra mencionó que esta en pláticas con el gobernador del estado de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla para la realización de esta remodelación que tanto bien le haría a la casa de los Algodoneros de Guasave.

guasave2

Por su parte el gerente general del club Luis Carlos Joffroy anunció que ya están a la venta las tarjetas de abono para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico (Anexo lista de precios) donde el compromiso de Algodoneros sigue siendo el mismo: buscar el campeonato. Joffroy Núñez dijo que el club de béisbol Guasave es de 5 campañas a la fecha, un equipo protagonista y mantendrá esa mística en bien de la afición del corazón agrícola de México.Durante su participación, el gerente deportivo Gabriel Low menciono que en estos momento todos los jugadores están sujetos a evaluación y se les esta dando un seguimiento permanente en sus ligas donde actualmente trabajan con el afán de tener el mejor de los reportes de cada uno de ellos y así conformar el mejor equipo para la próxima campaña.

En otra de sus intervenciones el ingeniero Jaime Castro Parra declaró que Lino Rivera esta totalmente confirmado para seguir al frente del equipo Algodoneros de Guasave en la campaña 2009-2010 de la MEX-PAC.. Asimismo anunció que se pondrá mucho mas énfasis en la elección de los extranjeros que vengan a reforzar a los blanquiazules la próxima campaña de los cuales, adelantó, solo dos serán jugadores de posición (tercera base y primera base) y los cuatro restantes serán pitchers (dos abridores y dos cerradores). Por ultimo Castro Parra declaró que ningún jugador es intocable en el club y que no se dudará en soltar a cualquier jugador, sea quien sea, en el afán de mejorar al equipo y fortalecerlo para la próxima campaña, pero negó categóricamente que se vayan a realizar cambios solo por hacerlos. 30-03-09.

2 Comentarios

  • carlos

    se han oido rumores de que el equipo de culiacan quiere a christian presichi, espero que esto sea solo un rumor.

  • Gerardo Osornio

    Amigo Carlos, no sabemos nada al respecto pero vamos a investigar y en cuanto haya algo concreto te lo comunicamos en este sito. Gracias por entrar a El Fanático y dejar un comentario.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!