JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Liga Mexicana del Pacífico: Los Bates Comenzaron a Sonar

http://www.seaternal.com/baseball/Images/BoysBaseball.jpg

Texto enviado por José “Chepe” Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Una buena y una mala para iniciar. Alfredo Aceves está cerca de ganarse un lugar como abridor la siguiente campaña con ¡los Yankees! Este lunes no ganó, pero lanzó para ganar: 6 entradas de solo 2 carreras. Con esta salida completó 20 entradas de solo 4 carreras, con 13 ponches y 3 bases. Una salida más como estas y dejará tremendo sabor de boca en la organización neoyorquina. La mala es que cada vez se ve más lejos que pueda lanzar este invierno con Tomateros.

Tomateros de Culiacán tuvo serios problemas con sus lanzadores zurdos de bullpen la temporada anterior: Cámara, Carrillo jr. Melgarejo, Brian Adams batallaban horrores para sacar los outs. Para tapar ese hueco, los guindas anuncian a David Davidson. Canadiense que pertenece a los Piratas de no gran velocidad en sus picheos, anda en el vecindario de las 85 a las 88 mph pero que tiene como gran cualidad una tremenda curva. A

John Van Benschoten, lanzador derecho, refuerzo de los Tomateros, bien pudo haber hecho carrera como bateador. Como pelotero colegial jugando para Kent State, tuvo una temporada que fue líder en palos de vuelta entera con el gran total de 31. Sin embargo los Piratas decidieron seleccionarlo como lanzador n el draft del 2001. Por lo pronto solo ha ganado 2 en las mayores por 13 descalabros. ¿Se habrá equivocado de posición?.

http://www.hmosports.com/wp-content/uploads/2008/01/paquin.jpg

Un total de 22 jugadores se reportaron este lunes en el inicio de prácticas del club Algodoneros de Guasave. Los lanzadores Manuel Flores, Emil Kamar, Wilberth Ortega, Alan Guerrero, Antonio Garzón, Ignacio Montaño, Francisco Córdova, Sergio Mora, Jorge L. Castillo, Guillermo Carrillo, Cecilio Garibaldi, Jaciel Acosta, más los novatos Carlos Peñuelas y Jorge Gutiérrez fueron quienes de presentaron al equipo blanquiazul el primer día de prácticas.

También los infielders Francisco Ismael Salas, Luís Borges, Sergio Palafox y el novato Carlos Leal, más los jardineros Leo Arauz, Iván Araujo y Efrén Espinoza completaron el grueso de peloteros que hicieron su arribo hoy. Las prácticas estuvieron a cargo del cuerpo técnico del conjunto Algodoneros conformado por Arturo González, Juan de Dios Chávez, Abelardo Vega Francisco Gámez, Cecilio Acosta y Crescencio Lagunas. Este martes se espera el arribo de Francisco Méndez, Víctor Álvarez, Eduardo Arredondo, Cristian Presichi, Gabriel Gutiérrez entre otros.

Nos gusta para que el nombramiento del manager mexicano para el clásico mundial se dé en la convención de Hermosillo. De verdad que no hay que quebrarse mucho la cabeza. No vemos en el panorama a otro candidato con la estatura y los argumentos de Vinicio Castilla. Se aceptan propuestas. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!