Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

LISTO PARA EL INVIERNO: TIM LAVIGNE

TimLavigne

Información enviada por Gilberto Escobar, Jefe de Prensa del Club Algodoneros de Guasave.

Para el campeón en juegos salvados de la pasada campaña de Liga Mexicana del Pacifico, Tim Lavigne de Algodoneros de Guasave, en cuanto le den la instrucción de parte de la directiva, esta listo para reportar. El actual cerrador de Acereros de Monclova en Liga Mexicana de Beisbol esta muy contento de la campaña que hizo en el 2008-2009 con el conjunto blanquiazul.

En entrevista telefónica, el popular “Rinoceronte Hawaiano” amablemente respondió para www.clubalgodoneros.com.mx. “Ahora estoy trabajando en este verano con Monclova, no me han hablado aún de Guasave, pero en cuanto lo hagan estoy listo y me reporto para el próximo invierno. Yo estoy totalmente listo para ir, me gustaría mucho regresar”.

Para Lavigne, quien consiguió 19 salvamentos para el conjunto de Lino Rivera la campaña anterior siendo el  mejor en ese departamento en LMP, las cosas marchan bien al momento con Acereros, su actual equipo en el beisbol mexicano, un equipo que califica de joven y peleador. “Empezamos un poco lentos a la ofensiva pero poco a poco nos hemos encontrado, los muchachos pudieron ajustarse. Son jóvenes muchos pero tenemos un equipo peleador, que no se rinde. Hay jóvenes como nuestro short stop (Antonio) Lamas que juega duro, tenemos un cátcher increíble como Saúl Soto que nos ha mantenido durante toda la campaña con su bateo y buen manejo de nuestro pitcheo en fin, todos los muchachos han mejorado mucho y nos tiene eso en la pelea”.

baseball2

Tim Lavigne marcha hasta el momento con números de 2-1 en ganados y perdidos con efectividad de 1.25 en 33 juegos con 15 salvamentos, 43.1 innings pitcheados, 35 imparables admitidos, le han hecho únicamente 6 carreras, con una combinación de 17 bases por 30 ponches.

Con algunas molestias en este momento en su espalda, Tim Lavigne habla de cómo ha trabajado este verano para el conjunto de “Chico” Rodríguez: “Estoy con un poco de molestia en mi espalda por inflamación, pero no es nada de que preocuparse. 15 salvamentos hasta el momento son buenos, pudieran ser más pero en ocasiones me han traído en juegos apretados, donde incluso lanzo desde la octava entrada, pitcheo dos innings, pero lo importante es apoyar a el equipo, todos en conjunto seguiremos trabajando en Monclova”.

Por ultimo Tim Lavigne envió un gran saludo a toda la afición de Guasave, de la cual guarda un grato recuerdo.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!