DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación

Llegan Competidores de la Olimpiada Nacional

img_0103

Texto enviado por Oficina de Prensa del ISDE.

Culiacán, Sin. Sábado 23 de Mayo de 2009 (ISDE).-Este domingo es la bienvenida para las delegaciones deportivas que participarán en el béisbol de la Olimpiada Nacional Sinaloa 2009, a las 6:30 de la tarde se efectuará la junta técnica previa donde deberán estarán los entrenadores y delegados de cada entidad deportiva .

La reunión a celebrarse en el Auditorio del Hotel Executivo, estará encabezada por el Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) Teniente Coronel Alonso Pérez González, el Dr. Juan Martínez Barreda, Director General del ISDE y la Delegada de CONADE, Erandi Sosa.

Todos vienen con la ilusión de cumplir el sueño de ser campeones y en el caso de Sonora, tratarán de revalidar los tres títulos que ganaron el año pasado en Monterrey, oro en las categorías infantil, pre junior y junior, se acreditaron todos los honores en un triplete histórico.

Ahora intentarán llevarse los máximos honores los representativos de Baja California, Aguscalientes, Sinaloa, Campeche Hidalgo, Michoacán, Coahuila, Durango, Yucatán, Estado de México, Tamaulipas, Baja California Sur, Sonora, Distrito Federal, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Jalisco, Tabasco, Nayarit, Aguascalientes, Oaxaca, IPN, Zacatecas, Quintana Roo y Guanajuato.

Los principales hoteles de la ciudad capital están listos para recibir y albergar con la mejor atención a los cerca de  un mil 200 participantes, incluyendo deportistas, entrenadores, jueces y delegados.

Ayer arribaron los delegados generales de cada entidad deportiva, es la clásica avanzada que les permite hacer los trámites del hospedaje y contener toda la información posible de las diferentes comisiones de hospedaje, instalaciones, servicios médicos, transporte, alimentación, entre otras, que el comité organizador les entregó en el marco de una reunión especial.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!