Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

LMP: Algodoneros de Guasave Lleva Diez Caídas en Fila

No hay pretextos. Algodoneros de Guasave se olvidó de cómo ganar juegos. Este domingo Venados de Mazatlán les completó su tercer limpia en forma consecutiva, al vencerlos 9 carreras 4 poniendo a Guasave con esto en su decima derrota en fila en esta primera vuelta que en total suman ya 19 descalabros. Jasiel Acosta fue el pitcher ganador al lanzar 5.0 entradas de 5 hits, 2 carreras 0 bases y 3 ponches ante su ex – equipo. Mauricio Lara salió con la derrota en otra desastrosa actuación donde en 2.2 entradas le hicieron 7 carreras y cinco imparables combinándose errores del cuadro incluido uno de él mismo.

El devastador rally de Venados fue en la segunda entrada donde Héctor Páez trae una con sencillo, otra en erros de “Chuyito” López, rola al cuadro de Andrew Romaine impulsa una más, Ossie Morejón otra con sencillo  y después de un hit mas de Jon Weber, Rubén Rivera la sacó del parque para el momentáneo 7-0. Kevin Howard con sencillo y Manny Orozco con su quinto jonrón del año, produjeron las restantes de los rojos.

Por Guasave “Chuyito” López se trajo dos con jonrón, y Marshall Mc Dougall y Mario Valenzuela impulsaron las restantes en la bajísima producción ofensiva de Algodoneros en los últimos juegos que los tienen sumidos en la crisis más prolongada de derrotas de los últimos años. Después del descanso de este lunes, Algodoneros de Guasave recibe la visita del líder tomateros de Culiacán mientras que los pupilos de Homar Rojas van a la frontera a medirse ante Águilas de Mexicali.

Información: Club Algodoneros de Guasave.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!