Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

LMP: Guasave Suma Nueve Derrotas Seguidas

Información enviada por departamento de prensa del Club Algodoneros de Guasave..- Como si no tuviera fondo el abismo en el que están, los Algodoneros de Guasave siguen perdiendo juegos y ahora cayeron 3 carreras a 1 frente a los Venados de Mazatlán, desaprovechando la gran labor del zurdo Jorge Luis Castillo. La tropa de Matías Carrillo ligó su novena derrota en forma consecutiva y no se ve por donde pueda concluir esta mala racha. Le ha buscando “El Coyote” por todos lados y nomas y no le responden sus jugadores en una situación desesperante ya que si bien se sabe que los 3 puntos como sotaneros de la primera vuelta les tocarán de seguir así, el problema es que no se ve “punch” en el equipo de cara a la inminente segunda vuelta que está a 7 juegos de iniciar.

En un gran duelo de los abridores Walter Silva por los rojos y Jorge Luis Castillo por los azules durante 6 entradas hasta que Venados rompió la blanqueada con una carrea más sucia que el alma del diablo en error de “Chuyito” López quien lleva en lo que va de esta primera vuelta ya 8 pecados. Anotó Manny Orozco que había iniciado con hit al jardín derecho. En la octava entrada vino al relevo Garret Parcell quien admitió jonrón de dos carreras de el receptor Héctor Páez en la octava entrada, ante el bombón que le lanzó por el medio de home y en cambio de velocidad el norteamericano Parcell, poniendo así sobre la lona a unos Algodoneros que ya son presa de su misma presión.

En la novena entrada con un out, Yurendell de Caster da fuerte batazo que no puede detener Andrew Romaine ante los disparos de Sergio Valenzuela que se llevó el salvamento. Le siguió Jose Félix con hit dentro del cuadro y vino el emergente “Chipper” Méndez a dar doblete productor en el momento más vivo que Guasave tuvo en el juego. Leo Heras en 4 pitcheos fue retirado con ponche y todo terminó con fly foul a tercera base de Luis Borges con dos corredores en posición de anotar.

Ganó Walter Silva en 6.1 entradas de trabajo y le ayudaron Esteban Hernández, Jose Luis “Chiken” García, Miguel González y Sergio Valenzuela con una carrera. Inmerecidamente el valiente Jorge Luis Castillo se le anota el revés quien lanzo por espacio de 6.0 entradas de 4 hits y 5 ponches. En la séptima  Garret Parcell con dos carreras y un cuadrangular y la octava entrada para Alan Guerrero sin problemas. Mañana Venados de Mazatlán va por la limpia con Jasiel Acosta mientras que por el juego del honor y rompe racha, va Mauricio Lara de Algodoneros.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!