Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

LMP: Llegan Dos Extranjeros Más a Culiacán

El equipo Tomateros de Culiacán, “el único equipo que despierta pasiones” realizó su práctica esta tarde-noche en el estadio “´Gral. Ángel Flores” en donde la novedad fue el lanzador norteamericano de la Organización Yankees de Nueva York, ERIC WORDEKEMPER.    Este lanzador derecho viene de la sucursal AAA de Yankees con el equipo de Scranton-Wilkies Barre en donde en 24 juegos tuvo un récord de 2-0 con efectividad 3.13 ERA con 1 salvamento, todas sus salidas en plan de relevo.   En su primer dia de puso a las órdenes del manager Alfonso “Houston” Jiménez para realizar sus ejercicios junto con sus ahora compañeros del equipo guinda. La jornada de hoy inició con ejercicios de acondicionamiento físico, se realizaron los grupos de bateo para tomar su práctica y los lanzadores con sus rutinas de fortalecimiento. El equipo Tomateros mañana saldrá rumbo a El Fuerte, Sinaloa a enfrentar a los Algodoneros de Guasave en un juego programado a las 12 horas. Este será el último juego de preparación de los guindas para ya declararse listos ante el inicio del nuevo reto en la temporada “BANORTE” 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo Tomateros de Culiacán, “el único equipo que despierta pasiones” realizó por primera vez su práctica en la tarde-noche de este día Jueves en el estadio “Gral. Ángel Flores”.

El jueves se presentó el jugador de origen cubano de la Organización Cardenales de San Luis, AMAURY CAZAÑA. En su primer dia estuvo tomando práctica de bateo y se le vio bastante fuerte depositando varias pelotas atrás de la barda, las cuales eran lanzadas por el coach Julio César Miranda. Con la llegada de CAZAÑA, el equipo guinda tiene 5 extranjeros en sus filas, faltando solmente el lanzador derecho de los Yankees, ERIC WORDEKEMPER que está por reportar al conjunto de Tomateros.   La sesión de hoy fue las rutinas de acondicionamiento físico, la práctica de malla, bateo y los lanzadores realizando sus ejercicios de fortalecimiento físico con carreras cerca de la barda.  Los jugadores de cuadro estuvieron practicando roletazos dentro del cuadro con el coach Leo Rodríguez y Jorge Tellaeche.   En una sesión especial se vio al coach Eduardo Rivera estar dando instrucciones al joven receptor Arturo Omar Rodríguez con práctica de posicionamiento y lanzamiento a tiros en robos a la segunda base. El equipo de Culiacán se encuentran cerca de declararse listos después de tres semanas de intensa preparación.

Información enviada por Edgar Maldonado, Jefe de Prensa y Medios de Tomateros de Culiacán.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!