Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

LMP: Polémica en Guasave y el MVP Para el «Cochito» Cruz, de los Tomateros de Culiacán

LUIS ALFONSO CRUZ ES EL MÁS VALIOSO DE LA LMP 2011-12

HERMOSILLO, SON. 3 de Marzo de 2012 (LMP/Alpha Comunicación)- Este sábado se dieron a conocer los nombres de los más valiosos de la temporada BANORTE 2011-2012 de la Liga Mexicana del PacÌfico, esto durante los trabajos de la primera asamblea del circuito invernal celebrada en esta ciudad.orozco

Luis Alfonso «Cochito» Cruz ganó el trofeo «Héctor Espino» sl ser votado como el Jugador Más Valioso, resultando favorecido con el voto de los cronistas deportivos. Jugó para los Tomateros de Culiacán.

José Manuel Orozco (Venados de Mazatlán) fue elegido como Novato del Año y se lleva el trofeo «Melo Almada»; Andrés Iván Meza (Tomateros de Culiacán) es el Lanzador del Año y se acreditó el trofeo «Vicente Romo» mientras que Juan Francisco RodrÌguez (Aguilas de Mexicali) fue nombrado Manager del Año y acreedor al trofeo «Banjamín Reyes».

ES UNA GRAN MENTIRA: JAIME CASTRO

El Ingeniero Jaime Castro Parra presidente del club Algodoneros de Guasave, desmiente categóricamente la nota publicada en el conocido medio electrónico www.purobeisbol.com.mx donde aseguran que Alberto Uribe Maytorena ya compró la mayoría de la acciones de la hoy franquicia de Tijuana y que tomaría control de la mayoría de las operaciones que el club realizará.

“Hasta el momento todo lo que existe son propuestas. No se ha llegado a formalizar ningún compromiso con nadie, entiéndase esto como que no he firmado un solo documento ni recibido cantidad alguna de una supuesta transacción. Lo único que es cierto es que existe la propuesta verbal entre el Sr. Uribe y yo de ceder el 25% de las acciones con la finalidad de tener la sinergia con alguien que tenga conocimiento y capacidad en el ámbito de la mercadotecnia en la ciudad de Tijuana”- dijo Jaime Castro Parra.

Lo anterior publicado en Puro Beisbol es igualmente de falso como lo anteriormente publicado ahí mismo sobre que el gobernador Mario López Valdez era ya el dueño de Algodoneros de Guasave, cobijándose en que sus informantes piden ser no identificados y el las cataloga como fuentes allegadas. Por último Castro Parra aseguró que en los próximos darán a conocer, vía comunicados, los avances de cualquier negociación.

BOLETINES DE PRENSA ENVIADOS POR LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO Y EL CLUB ALGODONEROS DE GUASAVE.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!