Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Historia,  Medios de Comunicación,  Números y Estadísticas,  TOMATEROS

LMP: Tomateros de Culiacán Retira el Número 25 de Paquín Estrada

La directiva del Club Tomateros de Culiacán retiró el número 25 de Francisco “Paquín” Estrada, con una emotiva ceremonia

Culiacán, Sinaloa, domingo 13 de noviembre 2011.- (www.tomateros.com.mx/Jesús Canale).- Francisco “Paquín” Estrada vivió uno de sus mejores días dentro del beisbol profesional y es que la Directiva del Club Tomateros de Culiacán realizó emotivo homenaje, en el que se retiró el número 25 del manager insignia de la institución. La pizarra marcaba el fin de la quinta entrada, cuando tomó la voz el cronista Jorge Vilches, quien fue presentando a los invitados y fueron pasando al terreno de juego.

El estadio estalló en aplausos cuando fue presentado el “Paquín” Estrada, quien se hizo acompañar de su esposa Luz Arcelia Correa (mejor conocida como Nena de Estrada); además de la directiva encabezada por el Gerente General Jaime Blancarte y Ray Padilla, Gerente Deportivo. Al mismo tiempo que en la pantalla se proyectaba un video con algunos de los momentos que ha vivido Francisco Estrada como manager de los Tomateros; imágenes que recordaron los campeonatos obtenidos por “Paquín” y que a más de un aficionado conmovió.

Al termino del video y ante la mirada del graderío y jugadores de Tomateros y Mayos, Francisco Estrada caminó hacía el jardín central junto con el manager actual del equipo Alfonso “Houston” Jiménez. Al llegar al lugar donde sería descubierto el número 25 con la imagen de Estrada, los esperaban Adán Amezcua y Jonathan, dos de los receptores del equipo, que recibieron con un abrazo al sonorense. Enseguida, Amezcua y Aceves descubrieron el número ante la mirada de Estrada y Jiménez, acompañado de otra ovación del público.

Llegando de nuevo al cerro de los disparos, “Paquín” observaba otro video en la pantalla del estadio, este de sus hijas Karissa y Karelina Estrada, felicitando a su padre por todo lo que le ha dado al beisbol y el ejemplo que les brindó. De regreso a la caseta de Tomateros, uno por uno, los jugadores iban felicitando al mejor manager de la historia del beisbol mexicano; manager que será recordado por siempre en Culiacán y que será llevado en el corazón de toda la afición culiacanense.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!