Beisbol,  DEPORTE SINALOENSE,  Medios de Comunicación,  TOMATEROS

LMP: Tomateros Vence a Venados a Domicilio

El equipo Tomateros de Culiacán, «el único equipo que despierta pasiones» consiguió igualar la serie inaugural al vencer en su propia casa a los Venados de Mazatlán. El equipo guinda aprovechó bien las oportunidades y desde las primeras entradas le madrugaron al estelar de los Rojos, Pablo Ortega fabricándole 7 carreras en su trabajo monticular que fue de 2 entradas con dos tercios.

Francisco Campos se acreditó la victoria después de 6 entradas de gran labor, en el terreno que lo proyectó como uno de los mejores lanzadores en la Liga Mexicana del Pacífico. Con esta victoria de Campos pone su récord en 5-1 en juegos de inauguración. (4 con Mazatlán, 1 con Hermosillo y 1 con Culiacán) para colocarse dentro de la lista de los lanzadores ganadores en juegos de apertura de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual encabeza José Peña con 7.

Por Tomateros los mejores bateadores fueron el receptor Román Alí Solís de 4-3 con 1 impulsada. Jesús Cota de 4-2 con 1 empujada. El equipo guinda regresará a casa para abrir serie este Viernes 15 de Octubre ante los Mayos de Navojoa.

INFORMACIÓN ENVIADA POR EDGAR MALDONADO, JEFE DE PRENSA DE TOMATEROS.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!