Basquetbol,  Medios de Comunicación

Perdieron la Virginidad los Caballeros

davidmezavsmochis1

Texto (sin título) enviado por Lilly Navarrete. Depto. de Prensa de Caballeros de Culiacán

Los Mochis, Sinaloa a 15 de mayo de 2009.- Después de jugar tres cuartos favorables y casi traerse la barrida a casa, Caballeros pierde la brújula en el cuarto periodo, permite que le marquen tres foules técnicos y al final cae en casa de Los Pioneros 85-90.

En una noche en la que parecía se podría escribir otra barrida más para la nobleza culichi, Caballeros deja ir el triunfo en los últimos tres minutos del partido y le da un pequeño respiro a Pioneros de Los Mochis quien aprovecha los errores de los de Culiacán y remonta el marcador para poner la serie 3-1.

A pesar de haber ganado el primer cuarto, el jugador que más lució en el arranque de este cotejo fue el mochiteco James Parker, quien en todo momento penetró la defensa culichi. La nobleza hizo más puntos que los anfitriones dominando el primer parcial 33-27.

En el segundo cuarto se diò el empate a 36 unidades, Caballeros se vio obligado a solicitar un tiempo fuera para ajustar la estrategia y esto funcionó perfectamente, Joe Chapman y Sam Bowie se convirtieron en las dos máquinas principales de hacer puntos y ayudaron al equipo a cerrar la primera mitad 10 unidades arriba de los Pioneros. (57-47).

sambowievsmochis

En el tercer periodo Caballeros siguió con el dominio a pesar de los esfuerzos de Parker y Henderson de los locales. Las piezas de Ángel González se movieron en este cuarto y los de Culiacán cerraron arriba en el score una vez más 73-66.

Llegó el cuarto periodo y el descontrol de la nobleza. Faltando un poco más de dos minutos en el reloj de juego, Caballeros gobernaba el marcador por 10 unidades de ventaja, sin embargo un técnico marcado a Sam Bowie quien protesto al árbitro sus marcaciones seguido de otra falta técnica al coach Ángel González y otra más para otro jugador de Culiacán, dieron la oportunidad a los mochitecos de ir a la línea y embocar siete tiros libres que acercaron a su escuadra a tan sólo tres unidades de Culiacán (83-80). A partir de entonces vino el descontrol de Caballeros, fallaron dos ofensivas y al final no lograron mantener la ventaja cayendo en este cuarto juego de la serie 85-90.

Anotadores:
Caballeros: Joe Chapman 23, David Meza 15, Sam Bowie 15.
Pioneros: James Parker 31.
Este sábado se jugará el quinto partido y Caballeros buscará definir la serie en su favor.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!