Uncategorized

Los Caballeros son Barridos

kenneth-satterfield.JPG

Textos enviados por Lily Navarrete/Club Caballeros de Culiacán. Boletín para Prensa.

PRIMER JUEGO(Lunes 24 de Marzo)

Caballeros Cae por 86-105

Mazatlán, Sinaloa a 24 de marzo de 2008.- A pesar de una excelente noche del americano Kenny Satterfield, Caballeros no pudo frenar la poderosa ofensiva de los extranjeros del equipo mazatleco y caen 86-105 cortando así su racha ganadora más larga en esta temporada del CIBACOPA.

En el arranque del partido la realeza logró sorprender al equipo local y se subió momentáneamente en el marcador 9-4, sin embargo, esa fue la única ocasión que fue sorprendido el conjunto de casa ya que de inmediato ajustaron la defensa y al final del primer cuarto sacaron diez puntos de ventaja sobre los de Culiacán ( 18-28 ).

Para el segundo periodo Ron Selleaze se convirtió en el principal verdugo de la realeza culichi, robó balones importantes cuando Caballeros se logró acercar a Mazatlán seis puntos. Kenny Satterfield de Culiacán no bajo las manos y fue quien volvió acercar a siete puntos a la realeza pero no lograron igualar el marcador y cerraron la primera mitad 42-52 (24-24).
Los anotadores al medio tiempo fueron, por Culiacán, Satterfield con 16, y Mugabe por los locales con 18 unidades.

El tercer cuarto arrancó con cinco puntos seguidos de los Lobos (42-57) Ron Selleaze de los locales se lució con su gente y a pesar de la reacción de los de la realeza este volvió a opacar las intenciones de los de Culiacán y junto con Thomas guiaron a Lobos al triunfo del tercer parcial 65-78 (23-26).

Para el cierre de la noche Caballeros apretó el acelerador pero no logró el cometido. Lobos no les permitió acercarse a menos de 10 puntos y sus extranjeros siguieron produciendo desde la larga distancia. Al final del cuarto periodo Mazatlán confirmó haber sido el mejor del cotejo quedándose con el marcador 86 a 105 propinando a Caballeros su sexto revés.

Mejores Anotadores

Por Culiacán:

Kenny Satterfield 41

Jorge Rochin 13

Dereal Wilson 12

Por Mazatlán:

Ron Selleaze 40

Mugabe Thomas 28

Larry Taylor 23

cibacopalogo08.jpgSEGUNDO JUEGO(Martes 25 de Marzo)

Caballeros Pierde por 100-103

Mazatlán, Sinaloa a 25 de marzo de 2008.- Con un cierre que dejo a los aficionados en el filo de los asientos, Caballeros cayó en la cueva de los Lobos UAD Mazatlán 100-103 aún sin contar con los servicios de Cedric Patton.

Caballeros escribió otra historia en este segundo partido de la serie en casa de los mazatlecos, desde el arranque de las acciones los culichis sorprendieron a los de casa ya que se recuperaron de un marcador con 10 puntos en contra y en sólo tres minutos se acercaron a dos unidades. Derael Wilson, el extranjero nuevo de la realeza hoy salió con la espada desenvainada y fue pieza clave en el partido, él junto con Kenny Satterfield ayudaron al equipo a cerrar el primer parcial empatado a 28 unidades por bando.

El segundo periodo fue uno de los más reñidos de la noche, hubo constantes volteretas en el marcador. Satterfield y Taylor protagonizaron un duelo de tiros de larga distancia que ayudaron a que el espectáculo fuera redondo. El marcador se empato a 46 puntos con cinco minutos aún en el reloj de juego. Jorge Rochín de la realeza y Mugabe Thomas de los Lobos se codeaban fuertemente bajo el tablero y la producción del americano seguía haciendo daño a los culichis. Al cierre de la primera mitad, Caballeros se iba al descanso con 3 puntos arriba (58-55) gracias a una canasta de tres puntos de Satterfield.

Para el tercer cuarto. Los locales Taylor, Mugabe y Selleaze regresaron con la mira afilada, subieron rápidamente en el score a Mazatlán 72-80. Caballeros reaccionó en el minuto cinco y se acerco a tres unidades. Rochin logró penetrar la defensa mazatleca y acercó de nuevo a Culiacán 82-86. Al final del tercer parcial Caballeros no logró arrebatar el score y cerraron el marcador 85-86.

El final del encuentro no pudo ser más emocionante, el empate a 89 se dio de inmediato y Caballeros puso en aprietos a los locales. Dereal Wilson de la realeza siguió produciendo buenos puntos y mantuvo muy cerca del rival a su escuadra, faltando tres minutos en el reloj los cartones indicaban 95 para los de Culiacán 96 para los Lobos. El final se decidió con tiros libres de Mugabe Thomas en el último minuto y los cartones favorecieron a su escuadra 100-103.

Mejores Anotadores

Por Culiacán:

Dereal Wilson 34

Kenny Satterfield 30

Jorge Rochin 16

Por Mazatlán:

Larry Taylor con 36

Mugabe Thomas 23

Ron Selleaze 19

Caballeros recibirá en casa a los Vaqueros de Agua Prieta el jueves 27 y el viernes 28 de marzo en punto de las 7:30 de la noche. Sus números quedan con 11 juegos ganados y 7 descalabros, mañana recibirán a un nuevo refuerzo que vendrá a darle a la realeza más poder ofensivo.

cln2.jpg Noticias de Caballeros:

-Robert Day salió del equipo y se supone regresará luego de un par de semanas, por lo que su lugar es ocupado por Dereal Wilson.

-Cedric Patton seguirá en recuperación luego de una lesión; mientras tanto su sitio será ocupado por Reginald(Reggie) Jordan, quien jugó en la NBA varias temporadas con varios equipos, incluyendo a los Lakers, y ha sido jugador regular en la LNBP.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!