Beisbol,  Medios de Comunicación

LOS SARAPEROS NO ESTÀN EN VENTA

SARAPEROS-DIRECTIVAl

TEXTO ENVIADO POR FERNANDO VALDÈS. GERENTE DE MEDIOS DE SARAPEROS.

En el marco de la CONVENCIÓN NACIONAL DEL BÉISBOL MEXICANO PUEBLA 2009, ÁLVARO LEY LÓPEZ, PRESIDENTE DE SARAPEROS DE SALTILLO aprovechó para acallar ciertos rumores entre los medios de comunicación sobre una posible venta de los SARAPEROS DE SALTILLO, actual CAMPEÓN DE LA LMB, equipo que buscará defender el gallardete y revalidar el título.

“Me ha sorprendido a mi también ese rumor, sobre todo en tiempos actuales donde no solamente lo hemos manifestado sino que es cuando más comprometidos estamos con la afición, con la ciudad de Saltillo y obviamente con la liga, mucho más después de este trascendental logro para todos los saltillenses”.

“Efectivamente ha habido varios rumores respecto a equipos con problemas, no es el caso nuestro afortunadamente; los rumores surgen, pero esto es una  acción irresponsable, no hay nada en ese sentido que pudiera dar motivo a ese rumor”, sentenció el PRESIDENTE DE SARAPEROS. “Estamos bien sólidos y no hay ninguna posibilidad de venta o de cambio, son rumores que no tienen ningún fundamento”, añadió ÁLVARO LEY LÓPEZ.

También aprovechó para hablar del futuro de Saltillo, donde dijo que lo más importante será defender el título. “Tenemos un compromiso muy grande con la afición, con la ciudad entera, la ciudad y su gente se han volcado fuertemente después de este Campeonato y de ahí para adelante tendrán que venir más, por eso queremos reforzar nuestro pitcheo que siempre será clave y alguna otra área que surja en los análisis del plantel que seguiremos haciendo”.

“A la gente de Saltillo le decimos que amamos esa gran afición que tienen por su equipo, que nos abrió los brazos desde hace 11 años en que tomamos la franquicia, esa respuesta sensacional y hoy en esta temporada que se vieron culminados los anhelos de todos nosotros, correspondieron como era de esperarse y queremos que nos sigan apoyando para darles muchas más satisfacciones”, puntualizó.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!